Luce un rostro joven y sin arrugas con esta mascarilla natural

Luce un rostro joven y sin arrugas con esta mascarilla natural 


Con los años es inevitable que aparezcan en la cara muchas arrugas, ya sean arrugas de expresión o bien las arrugas normales que salen a cierta edad. Surcos, bolsas, patas de gallo.
Luce un rostro joven y sin arrugas con esta mascarilla natural, hoy queremos compartir contigo una manera sencilla y natural de cuidar nuestro rostro,  la  combinación  de estos ingredientes  te ayudaran a cuidar la juventud y la salud de nuestro rostro.

Aunque debemos aceptar los signos de la edad y que con el tiempo nos vayan saliendo arruguitas, podemos utilizar remedios caseros para ralentizar el proceso.

Cuidar y mantener nuestro  rostro es sumamente importante, ya sea porque es lo primero que ven los demás y queremos causar una bonita impresión, o porque simplemente nos encanta vernos bien. 

Hoy queremos compartir contigo una manera sencilla y natural de cuidar nuestro rostro.

La  combinación  de estos ingredientes  te ayudaran a cuidar la juventud y la salud de nuestro rostro.

También te puede interesar:

Bicarbonato de sodio, contiene grandes beneficios para el cuidado de la piel por sus increíbles y maravillosas propiedades.


El aceite de coco, que funciona para nutrir la piel, tener propiedades hidratantes y curativas, además de ser excelente contra las bacterias.

Ingredientes:
  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio
La cantidad  a usar es equivalente al tipo de piel, si se tiene piel sensible es recomendable una proporción de 2:1, mientras que para la exfoliación de la piel, necesitaría una proporción de 1:1.

Preparación:

  • Mezclar muy bien ambos ingredientes.
  • Aplicar sobre tu rostro el resultado de la mezcla.
  • Masajear haciendo movimientos circulares.
  • Lavar con agua tibia o aplicar una mascarilla facial que sea hidratante, dejar actuar unos minutos más y lavar con agua tibia.
Receta  ideal y perfecta para el rostro, esperemos que te guste y no dudes en aplicarla.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales