Mascarilla para atenuar arruga en los ojos con tres ingrediente muy efectivo

Mascarilla para atenuar arruga en los ojos con tres ingrediente muy efectivo

Tarde o temprano tendrás que preocuparte con la piel. Las primeras señales de la acción del tiempo empieza para todas en una zona específica, el área de los ojos. La responsable es la piel finísima, con solamente 0.5 milímetros de espesura. 
Mascarilla  para atenuar arruga en los ojos con tres  ingrediente muy efectivo, arrugas, flacidez, bolsas de grasa u otras alteraciones de la musculatura y la posición del párpado hacen que la mirada tenga un aspecto cansado y enfermizo. La mascarilla para los ojos que te traemos es muy eficaz y muy económica.


Lo bueno  es que, la piel fina, que evidencia las señales del tiempo, también es fácil de tratar y favorece los resultados de cremas y productos específicos para el problema. 

Arrugas, flacidez, bolsas de grasa u otras alteraciones de la musculatura y la posición del párpado hacen que la mirada tenga un aspecto cansado y enfermizo.

Las bolsas de los ojos son uno de los problemas más frecuentes y se caracterizan por una hinchazón en el párpado inferior. Aunque son típicas de la edad, las bolsas pueden aparecer incluso en jóvenes, por caracteres hereditarios o bien, obedeciendo a otras patologías.

También te puede interesar:

Las arrugas en los ojos aparecen, normalmente, a partir de los 30 años y comienzan en el extremo externo formando las denominadas patas de gallo. Posteriormente y debido al aumento de su flacidez, las arrugas son más visibles en el párpado inferior, mientras que la piel se acumula de forma más ostensible en el superior. El resultado de ello es el aspecto avejentado de los ojos y del rostro en conjunto.


La mascarilla para los ojos que te traemos es muy eficaz y muy económica.
A pesar de que todos los ingredientes son hipoalergénicos, ponerse a prueba para las reacciones alérgicas.

Ingredientes:
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 ampollas de vitamina E
  • 2 gotas de aceite de tomillo esencial
Preparación y uso:


Añadir el aceite de coco en un recipiente junto con la vitamina E y aceite de tomillo esencial. Se mezcla todo bien.

Guardar  la mascarilla  en un recipiente adecuado. Mantener en la nevera.

Aplicar la crema con movimientos de masaje por todo los ojos dos horas antes de irse a la cama. Se seca el exceso con un pañuelo de papel.

Esta mascarilla es un elixir milagroso de la fina piel de los párpados. Esta crema servirá perfectamente como un removedor de maquillaje, así como limpiador de ojos.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales