Aceite de coco para cabello maltratado

Aceite de coco para cabello maltratado

Lucir un cabello bonito es realmente cómodo y elegante. Para muchas personas lograr tener un bonito cabello es difícil, ya que tienen que tener dedicación y tiempo.
Aceite de coco para cabello maltratado, el aceite de coco ha sido utilizado como aceite del cabello durante miles de años, y ha demostrado resultados notables. Ciertos componentes del aceite de coco mantienen el pelo fuerte, nutrida y protegida de los efectos del envejecimiento prematuro, como calvicie y pérdida de cabello.


El aceite de coco ha sido utilizado como aceite del cabello durante miles de años, y ha demostrado resultados notables. Ciertos componentes del aceite de coco mantienen el pelo fuerte, nutrida y protegida de los efectos del envejecimiento prematuro, como calvicie y pérdida de cabello.

Una manera fácil y rápida para lograr tener un bonito cabello es utilizando aceite de coco. 

Este aceite es muy bueno para el cabello, es un excelente acondicionador sin enjuague para el cabello si es aplicado en pequeñas cantidades en las puntas.


Es sumamente importante que te apliques este aceite cuando el cabello este limpio.

El aceite de coco es recomendado para todo tipo de cabello, aún cuando haya sido procesado con tintes, alisados, queratinas y permanentes.

Los tratamientos naturales son una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad de nuestro cabello de una manera más sana.


Ingredientes:

  • Jugo de limón.
  • Aceite de coco. 
Preparación y aplicación:

  • Mezcla el jugo de limón con el aceite de coco en una proporción de uno por dos.
  •  Aplicatelo en forma de masajes a lo largo de tu cabello. 
  • Esta es una buena forma de hidratarlo y revitalizarlo de una vez y al mismo tiempo puedes eliminar la caspa.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales