Efectivos métodos naturales para hacer crecer tus cejas (Vídeo)

Efectivos métodos naturales para hacer crecer tus cejas


Si tus cejas son demasiado delgadas, se puede resolver fácilmente este problema con la ayuda de algunos remedios caseros naturales.

Efectivos métodos naturales para hacer crecer tus cejas, quién no quiere lucir unas cejas perfectas y gruesas que están tan de moda, si ves que tus cejas tardan mucho en crecer y no logras tu objetivo, prueba con alguno de estos consejos.



Quién no quiere lucir unas cejas perfectas y gruesas que están tan de moda, si ves que tus cejas tardan mucho en crecer y no logras tu objetivo, prueba con alguno de estos consejos.

Ver también:
Vaselina para hacer crecer tus cejas

Primero tenemos que conseguir que tengan el grosor que queremos, y para ello, nada mejor que seguir alguno de los consejos que te vamos a dar a continuación para hacer crecer las cejas rápidamente y de una manera natural.

Remedios Naturales y efectivos para hacer crecer las cejas 

Ver también: Como aclarar las cejas


1.- Romero: Masajea las cejas diariamente con una mezcla hecha de aceite de bebe y aceite de romero. Esto nutrirá la zona y hará que los pelitos vuelva a crecer, además el masaje hace que la sangre circule por la zona ayudando aun mas a poblar las cejas.

2.- Aceite de coco:
Solo debes calentar un poco el aceite de coco y cuando esté tibio (nunca caliente) aplica un poco con los dedos, puedes dar masajes sobre las cejas durante algunos minutos hasta que se absorba por completo.

3.- Vaselina
Aplica una película de vaselina sobre tus cejas, puedes peinarlas utilizando esta y en poco tiempo veras como se comienzan a llenar de nuevos pelitos.

4.- Cebolla
Se debe frotar un poco del zumo de cebolla en las cejas teniendo cuidado por supuesto con los ojos, dejar actuar por alrededor de 1 hora y luego enjuagar.

5.- Leche
La leche es excelente para hacer crecer cabellitos nuevos, ya que esta es rica en proteínas que nutren los folículos pilosos, toma un pequeño algodón empapado en leche y aplica de a toques sobre las cejas, deja actuar toda la noche y luego enjuagar.


6.- Aloe vera:
Toma un poco de gel de aloe vera y aplica sobre las cejas, deja actuar 1 hora y enjuaga.

7.- El aceite de ricino:
Es uno de los remedios más eficaces para impulsar el crecimiento de sus cejas. Contiene proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes que nutren los folículos del pelo y también promueve el crecimiento del cabello. Además, es útil en la resistencia a los microorganismos que obstaculizan el crecimiento del pelo de las cejas.
  • Remoje un algodón en aceite de ricino puro y debe aplicarlo en cada ceja.
  • Masajea suavemente con los dedos de 2 a 3 minutos.
  • Dejar actuar durante al menos 30 minutos o toda la noche.
  • Lave con agua tibia y un limpiador suave.
  • Repita una vez al día durante unas semanas hasta que note mejoría.
Nota: Deje de usar el aceite de ricino si causa irritación o ardor.

Recuerda que debes tener paciencia y veras los resultados y no debes depilar las cejas por un tiempo.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales