Adiós vello facial con esta mascarilla casera en poco tiempo

Adiós vello facial con esta mascarilla casera en poco tiempo


Las mascarillas caseras son una alternativa saludable a las mascarillas comerciales y es que para nutrir tu piel, basta con mirar en tu despensa. 
Ver también:
Elimina el vello facial con esta mascarilla de huevo

Adiós vello facial con esta mascarilla casera en poco tiempo, cómo elaborar una sencilla y eficaz mascarilla casera exfoliante que además te ayudará a eliminar el vello facial.

En esta ocasión te explicamos cómo elaborar una sencilla y eficaz mascarilla casera exfoliante que además te ayudará a eliminar el vello facial.

El vello facial es más común en el área del bigote, las sienes, el mentón y a veces en las mejillas, generalmente es de origen genético y en algunos casos puede estar asociado a desórdenes hormonales.

Esta mascarilla es rica en vitaminas, minerales, además suaviza la piel y  lo que hacen es debilitar el vello. Es por eso que no lograrás eliminar el vello facial si aplicas la crema una sola vez ya que el efecto funciona al reiterar el tratamiento varias veces.

La cúrcuma se ha usado durante siglos en la India para una piel brillante y sana. Esto se debe a que, junto con sus propiedades antibacterianas y propiedades anti inflamatorias, la cúrcuma también tiene esta cualidad de prevenir el crecimiento del cabello.
El zumo de limón tiene propiedades astringentes y ayuda a eliminar el exceso de grasa produciendo una limpieza profunda y dando una sensación de frescor. 
En combinación con miel o azúcar, el zumo de limón se utiliza para crear una pasta depilatoria casera. 
La miel va a ser la que de consistencia a la mascarilla, ayudando a eliminar el vello.

Ingredientes: 

• Dos cucharadas de miel
• Una cucharada de pasta de cúrcuma
• Dos cucharadas de jugo de limón

Ver también:
Elimina el vello no deseado con papaya
Preparación:

Ver también:
Vaselina para hacer crecer tus cejas

Mezclar todos los ingredientes juntos .

Extiende bien la mascarilla por toda la cara, prestando más atención a las zonas con más vello a eliminar.

Deja actuar nuestra mascarilla casera durante 15 o 20 minutos y, al pasar este tiempo, aplica un masaje con movimientos circulares durante varios minutos para conseguir el efecto exfoliante.

Cuando trates las zonas con el vello facial que quieres eliminar, frota en dirección contraria al crecimiento del vello sin ejercer demasiada presión

Al acabar, lava con abundante agua, asegurándote de eliminar toda la mascarilla. El zumo de limón hace que tu piel sea más sensible al sol y puede producir quemaduras y manchas si no lo eliminas bien.

Aplicar crema para la cara. Puede usar crema facial orgánica con efectos calmantes, tales como, la lavanda, la manzanilla o de coco.

Repetir este tratamiento de forma continua 2 a 3 veces por semana y después de un mes de su utilización, usted se dará cuenta de que el pelo se eliminará de forma permanente!

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales