Ajo para regular la presión arterial

Ajo para regular la presión arterial


La presión arterial es la presión ejercida por tu sangre que empuja contra las paredes de las arterias,  es llamado "el asesino silencioso", ya que usualmente no exhibe ningún síntoma.
Ver también:
Previene la presiòn alta con papaya

Ajo para regular la presión arterial, el ajo es uno de los remedios más antiguos y populares para disminuir la presión arterial alta.


Cerca de un tercio de aquellos con hipertensión no saben que su presión arterial es muy alta. La hipertensión puede llevar a condiciones serias, incluyendo accidentes cerebrovasculares, fallas y enfermedades en el corazón y fallas en el riñón. 

El ajo es uno de los remedios más antiguos y populares para disminuir la presión arterial alta. Si sufres de este mal, prueba con este remedio que es muy pero que muy fácil de seguir ya que no te costará nada incluir un diente de ajo en tu dieta diaria. 

Y es que, está científicamente demostrado que el ajo viene de lujo para dilatar las arterias y prevenir así la formación de trombos.
Ver también:
Reduce la presión arterial con estos alimentos

Remedio casero que regulará tu presión en un dos por tres.

Ver también:
Limpia arterias obstruidas y baja la presión arterial y el colesterol malo con esta potente bebida


  • Pela un diente de ajo, córtalo en 4 pedacitos y consúmalo como si fuera una pastilla.
  • Otra remedio casero es es machacar el diente de ajo, añadirle al resultado una cucharada de esencia de vainilla y 4 cucharadas de agua. Consumir el resultado 3 veces al día.
Contraindicaciones del ajo

Tanto si tomamos varios ajos crudos o en forma de comprimidos a diario hay que tener en cuenta que no deberían consumirlos aquellas personas que tengan problemas de coagulación sanguínea, tendencia a hemorragias y personas con problemas de estómago, sin consultarlo previamente con su médico.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales