Disuelve la grasa con esta bebida potente de piña y plátano

Disuelve la grasa con esta bebida potente de piña y plátano


Eliminar la grasa es uno de los objetivos más comunes en cuanto a la figura, prueba esta sencilla y eficaz bebida quema grasa. 

Ver también:
Reduce la barriga con esta bebida quema-grasa tomàndola antes de dormir
Disuelve la grasa con esta bebida potente de piña y plátano, este delicioso batido es ideal para consumir en el desayuno, ya que además de ayudarte a eliminar la grasa, también mejora la digestión, activa el metabolismo y nos ayuda a estar más satisfechos durante el resto del día, impidiendo que tengamos ansiedad por comer a cada rato.

Esta bebida contiene nutrientes que aporta enzimas, fibra y minerales. Las enzimas estimulan el metabolismo para quemar más grasa, mientras que la fibra mantiene saciado durante horas por lo tanto reduciendo los antojos de azúcar no saludables y los minerales que apoyan su cuerpo para que  funcione correctamente.

Eliminar la grasa del vientre y de nuestro cuerpo en general puede parecer una misión imposible, pero en realidad no lo es, cambia tus hábitos, ten una alimentación saludable, haz ejercicio y ten una vida saludable. Créeme que además de verte mejor, te sentirás mucho mejor.


Incluye   esta receta en tu dieta sobre una base diaria regular. 

Este delicioso batido es ideal para consumir en el desayuno, ya que además de ayudarte a eliminar la grasa, también mejora la digestión, activa el metabolismo y nos ayuda a estar más satisfechos durante el resto del día, impidiendo que tengamos ansiedad por comer a cada rato.

Ingredientes:
  • 1 plátano
  • 1 cucharadita. semillas de linaza
  • 1 cucharadita. jengibre rallado
  • ½ taza de rodajas de piña
  • leche de almendras 1/3 taza
Ver también:
Bebida saludable : Agua quema Grasa
Preparación:


Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bate unos minutos hasta que tu batido tenga una consistencia cremosa.
Y a disfrutar.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales