miércoles, abril 17, 2024
InicioBebidas saludablesAdelgaza, elimina celulitis y ten una piel linda con esta bebida natural

Adelgaza, elimina celulitis y ten una piel linda con esta bebida natural

Adelgaza, elimina celulitis y ten una piel linda con esta bebida natural

Lograr una piel perfecta no es tan complicado, tan sólo hace falta un poco de constancia, no hace falta mucho dinero para verse, bien puesto que siempre hay tratamientos naturales que podemos hacer desde nuestra propia casa, que nos brindan hasta mejores resultados que los especializados.

Adelgaza, elimina celulitis y ten una piel linda con esta bebida natural

Hoy te enseñaremos un tratamiento que podrá hacer que tu piel luzca como de porcelana y además podrás bajar de peso y eliminar la celulitis al mismo tiempo, es un tratamiento realmente increíble y efectivo.

La semilla de linaza es uno de los alimentos más populares en la actualidad, gracias a sus propiedades nutricionales y beneficios curativos, además es utilizada como un suplemento alimenticio para adelgazar.

Esta semilla contiene vitaminas y minerales, es rica en fibra, antioxidantes y posee omega-3. Se puede encontrar en diferentes maneras, como aceite, en pastillas, molida y la semilla entera.

La linaza es utilizada como medicina natural para evitar problemas de estreñimiento, ayuda a tratar la diverticulitis en etapa temprana, es buen desintoxicante para los que desean bajar de peso, sirve para disminuir el colesterol en la sangre y es un buen regenerador celular.

Este tratamiento te hará lucir muy bien y de manera totalmente natural.

Ingredientes:

  • Semillas de linaza (3 cucharadas).
  • Agua mineral (1 litro).

Preparación:

  • Coloca un litro de agua en una olla y ponla a hervir, cuando esta esté burbujeante, añade la linaza y cocina por unos minutos.
  • Luego, traspasa la mezcla a un recipiente que almacene el calor y deja que repose durante toda la noche.

Como consumirlo:

  • Bebe 150 ml de esta mezcla tres veces a día, lo mejor será que lo ingieras media hora antes de cada comida y verás que en un par de semanas lograrás conseguir bajar de peso y tu piel lucirá como nunca antes la habías visto.
  • Todo depende de la constancia con la que apliques este tratamiento.

BEBIDAS SALUDABLES:

5/5 (5 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos