Aclara tu piel naturalmente con esta mascarilla

Aclara tu piel naturalmente con esta mascarilla


La piel es muy sensible por lo que debemos cuidarla día tras día para que siempre se mantenga saludable y bonita, hay partes del cuerpo donde la piel es mas fina y por lo tanto es mas sensible, estas partes son “En los ojos, labios, cejas, etc“, en estas partes debemos tener mas cuidado y delicadeza con nuestra piel.

Aclara tu piel naturalmente con esta mascarilla, la clara de huevo combinada con el jugo de limón es excelente para aclarar e hidratar nuestra piel naturalmente.

Muchas personas suelen utilizar cremas o otros productos químicos para aclarar la piel que terminan en dañar e irritarla, por estos motivo lo mejor es preparar nuestras propias mascarillas en casa.

La clara de huevo combinada con el jugo de limón es excelente para aclarar e hidratar nuestra piel naturalmente. 

La mascarilla de huevo y limón para la cara es una excelente aliada para limpiar nuestro rostro, ayudando a combatir el acné y los puntos negros, y aportando flexibilidad para disimular la presencia de arrugas. Sin duda se trata de una de las mejores recetas para la salud de nuestra piel, y la buena noticia es que es posible realizarla en casa de forma simple.

El limón es uno de los ingredientes más empleados para eliminar la grasa. Usado de muchas formas, si se ingiere puede mejorar la digestión y ayudar a limpiar nuestro colon e hígado, pero aplicado sobre la piel es un gran aliado para disminuir la producción de grasa y aclarar la dermis.

El huevo tiene un efecto de lifting sobre la piel, favoreciendo su elasticidad y tono, pero al mismo tiempo es un buen aliado para quienes padecen o han padecido de acné, pues ayuda a unificar el tono de la piel y a cerrar los poros.

Así, la mascarilla de huevo y limón te ayudará a potenciar la salud y belleza de tu piel y a controlar el acné en caso de que lo padezcas. 

Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 2 limónes
Como prepararlo:


Separa la clara de la yema del huevo y colócala en un recipiente. Con una varilla bate la clara hasta que comience a montarse, en ese momento añade el zumo de los  limones.

Aplica esta mezcla en tu rostro evitando la zona del contorno de ojos y aquellas áreas más secas de tu piel, pues no olvides que el limón sirve para absorber la grasa. Deja la mascarilla en tu cara durante 20-30 minutos y luego retírala con agua tibia y suaves movimientos circulares.

Después aplica tu crema facial habitual con el fin de hidratar la piel y permitir que absorba todos los nutrientes del producto.

Recuerda que siempre debes aplicar la mascarilla con el rostro perfectamente limpio y, en el caso de esta receta, hacerlo siempre en la noche, de este modo evitarás que cualquier residuo de limón manche tu piel.

Puedes aplicarla una vez a la semana.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales