Elimina la grasa acumulada con esta potente bebida

Elimina la grasa acumulada con esta potente bebida


Está bebida aparte de ayudar a quemar grasa, es refrescante, limpia el organismo, brinda numerosos antioxidantes y energías.
Elimina la grasa acumulada con esta potente bebida, está bebida aparte de ayudar a quemar grasa, es refrescante, limpia el organismo, brinda numerosos antioxidantes y energías.

La chía tiene alto contenido de fibra y esto ayuda a reducir el apetito y sobre todo esos antojitos que se presentan en cualquier momento del día, también  tiene alto contenido de proteínas, y el limón es un antioxidante natural y es rico en vitamina C. 

Mezclados se consigue un remedio espectacular para obtener energías y estar bien hidratado. Si se está bien hidratado la gran mayoría de los órganos funciónan de la mejor forma.

Ver también: CHIA : alimento perfecto contra la diabetes

Una bebida natural poderosa que  nos ayuda a prevenir la gripe, limpiar el organismo y evitar la acumulación de grasa. Por eso, muchas personas alrededor del mundo han decidido incluirla en su dieta alimenticia. Si tú también deseas hacerlo, te mostraremos como preparar de manera sencilla en tu hogar.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

Ingredientes:
  • Jugo de un  limón 
  • 1 cucharada de semillas de chía 
  • 1 cucharada de miel
  • Agua (1 ½ vasos).
Preparación y uso:

Remojar las semillas de chía por lo menos por 1 hora. Cuando absorban el agua, parecerán como bolitas de gel debido a la fibra que contienen. 

Luego  mezclamos con la cantidad de agua antes indicada y el zumo de limón. 

Finalmente, llevamos todos los ingredientes a una licuadora y licuamos muy bien.

Esta deliciosa bebida  lo debemos consumir todos los días en ayunas, así lograremos acelerar nuestro metabolismo y perderemos peso rápida y efectivamente.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales