Bebida de piña y chía para adelgazar

Bebida de piña y chía para adelgazar


Son muchas las personas que necesitan y desean perder peso, pero no siempre es tan sencillo como parece. Es necesario seguir un tratamiento efectivo conjugado con hábitos saludables para que el organismo esté saludable y el metabolismo trabaje de forma correcta.


Bebida de piña y chía para adelgazar, esta bebida  es ideal para bajar de peso de forma saludable.


La pérdida de peso no sólo tiene que ver con nuestra apariencia. Se ha relacionado la aparición de ciertas enfermedades con el sobrepeso. De allí, la importancia de buscar opciones para bajar esos kilitos demás. 

Hoy te enseñaremos a preparar una bebida de piña y semillas de chía que te ayudará a alcanzar esta meta de forma natural.

La piña, es una de las frutas más recomendadas para desintoxicar el cuerpo y perder peso de manera natural, es rica en fibra, por lo que nos ayuda a regular nuestro tracto intestinal, y es un excelente diurético, que evita la retención de líquidos.


La Semilla de Chia es una semilla saciante por su capacidad de aumentar de volumen al absorber líquido, por otro lado su alto contenido de omega 3 favorece el transporte de nutrientes al organismo ayudando a mejorar el metabolismo lo que en definitiva permite eliminar las grasas y con ello el exceso de volumen corporal, las Semillas de chia tienen la capacidad de atrapar 12 veces su volumen en agua lo que ayuda a crear sensación de saciedad controlando el apetito.

Esta bebida es ideal para bajar de peso de forma saludable.


Ingredientes:
  • Dos rebanadas de piña 
  • Una naranja 
  • Dos cucharadas de semillas de chía 
  • Un poco de agua 
  • Miel permitido al gusto 
Preparación:











Artículo relacionado:Zumo de zanahoria para adelgazar

  • Remojar las semillas de chía, mínimo dos horas, con un poco de agua, para que suelten esa especie de gelatina que contienen. 
  • Trocea las rodajas de piña en pequeños cubos. 
  • Extrae el jugo de la naranja y viértelo en la licuadora con los trozos de piña, la miel, semillas de chia y el agua. 
  • Procesa todo por unos instantes, hasta conseguir una bebida homogénea. 
  • Consúmelo en ayunas, como parte del desayuno o en los momentos de hambre incontrolable.Va perfecto con el desayuno, ya que aporta nutrientes de toda clase, incluyendo muchas fibras, resultando plenamente depurativo. 
Recuerda que los efectos saludables de esta bebida solo son visibles si los acompañas con un plan de alimentación controlado en calorías y una rutina de ejercicio.

Así, esta se convierte en una interesante opción para incorporar las semillas de chía a la alimentación de una forma sabrosa y saludable.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales