Como preparar una loción blanqueadora de arroz y limón

Como preparar una loción blanqueadora de arroz y limón


Muchas mujeres  nos pasamos comprando cremas que aclaren e hidraten nuestra piel. Sin embargo no siempre obtenemos los resultados que queremos.


Como preparar una loción blanqueadora de arroz y limón, para blanquear la piel y combatir las manchas les  dejo esta receta natural, que ademas ayuda a eliminar el brillo de la piel y los puntos negros.


Debes de saber que las cremas comerciales no son la única solución debes de tener en cuenta que una buena alimentación también repercute en la salud de tu piel.

Cabe mencionar que existen alimentos que harán posible aclarar tu piel ya sea usándolas interna o externamente pero debes conocer un poco de ellos.

El arroz, este alimento que casi siempre está en nuestra mesa puede ayudarnos a blanquear nuestro rostro. ¿Qué pasa con el agua del arroz que sancochas para tu dieta?

Lo más seguro es que lo elimines desperdiciando así una gran alternativa para aclarar nuestra piel. Usa el agua del arroz sancochado y lávate la cara con el verás que en solo una semana en todo de tu piel habrá cambiado hacer un poco más claro.

Artículo relacionado: Mascarillas para blanquear la piel

El jugo de limón es un remedio tradicional que aclara la piel rápidamente y de manera económica, si  decides aclarar la piel con jugo de limón, deberás tomar precauciones para no exponerte demasiado tiempo al sol o a los rayos UV. Si tomas las medidas correspondientes con respecto al tiempo en que dejes el jugo en la piel y las condiciones en que te lo apliques, entonces este producto será un aclarador muy efectivo y va a desmanchar la piel.

Después del verano y de tomar el sol es muy habitual que salgan unas antiestéticas manchas en la piel, especialmente en la zona del labio superior.

Para blanquear la piel y combatir las manchas les  dejo esta receta natural, que ademas ayuda a eliminar el brillo de la piel y los puntos negros.

Además aporta antioxidantes naturales a la piel, que ayuda a combatir el envejecimiento.

Ingredientes:
  •  Un vaso de agua
  •  1 taza de arroz
  •  El zumo de 1/2 limón
Preparación:

Artículo relacionado: Yogur para mascarillas faciales


Introduce el arroz en el agua y agítalo con una cucharilla. Déjalo reposar una hora aproximadamente y remuévelo de vez en cuando.


Cuela el agua, para eliminar todos los granos de arroz.

Después añade el zumo del limón al agua de arroz y mézclalo. Ahora ya lo puedes embotellar para su posterior uso.

 Esta mezcla puede durar hasta una semana en la nevera..

Utilízala por la noche, ya que el limón es fotosensible y puede agravar las manchas de la piel.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales