Elimina la placa de los dientes con este enjuague bucal muy efectivo

Elimina la placa de los dientes con este enjuague bucal muy efectivo


El cepillado es imprescindible para mantener una buena salud bucal, pero no es suficiente. Para complementarlo, es necesario añadir un enjuague bucal diario y adoptar una nueva rutina que ayude a eliminar las bacterias nocivas.

Elimina la placa de los dientes con este enjuague bucal muy efectivo, el enjuague bucal para eliminar el sarro es la mejor manera de complementar el cepillado de los dientes, ya que permite reducir la presencia de placa, además de alcanzar y eliminar las bacterias que escapan de la limpieza dental.

La lengua, las paredes de la boca, la línea de las encías, los espacios entre los dientes... No hay ningún cepillo capaz de llegar bien a todas estas zonas, tenga la forma que tenga. Los enjuagues bucales  eliminan hasta el 97%* de las bacterias bucales nocivas.

El enjuague bucal para eliminar el sarro es la mejor manera de complementar el cepillado de los dientes, ya que permite reducir la presencia de placa, además de alcanzar y eliminar las bacterias que escapan de la limpieza dental.


La limpieza de la boca con un enjuague bucal para eliminar el sarro es una de las partes más importantes para una buena higiene bucal. Y añadimos ventajas si lo hacemos nosotros mismos.

Como preparar un enjuague bucal casero

Usted puede hacer su propio enjuague a una fracción del costo de los alimentos o farmacias y todavía está experimentando con excelentes resultados, sin productos químicos ocultos.

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio es conocido como uno de los mejores limpiadores disponibles, y se puede utilizar en cientos de aplicaciones, incluida la higiene bucal. Además, a menudo se utiliza directamente en el cepillado de los dientes, debido a su reconocida capacidad de blanqueo y eliminación de manchas, así como bactericida que elimina el sarro y los microbios que causan caries y el mal aliento.

El Peróxido de Hidrogeno o Agua Oxigenada es uno de los remedios más utilizados para curar heridas como cortes o arañazos, pero lo cierto es que tiene otras utilidades que quizás ni tan siquiera conocías, sirve como enjuague bucal que elimina bacterias y sirve además para tratar heridas en la boca como las molestas aftas. 
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de peróxido de hidrógeno (peróxido de hidrógeno)
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ taza de agua tibia
  •  1 taza de agua fría
Preparación:

  • Mezclar el bicarbonato con la sal. A continuación, mojar el cepillo de dientes en agua tibia y se extendió con la mezcla anterior. Frote muy bien los dientes y expulsar de la boca.
  • Repita la operación anterior durante unos 2 minutos.
  • Luego mezclar el peróxido de hidrógeno con el agua tibia y enjuagar la boca durante un minuto, luego expulsarlo de la boca.
  • Retire el sarro de entre los dientes con un palillo de dientes y enjuague con agua fría.
  • Puede repetir este procedimiento hasta dos veces por semana y el cepillado debe ser el que normalmente hace.
Advertencia: nunca trague enjuague bucal para eliminar el sarro (ni natural ni comercial) ya que algunos ingredientes pueden ser dañinos si se tragan.

Recuerde que para mantener una correcta higiene bucal, debe cepillar su boca al menos tres veces al día con una pasta de calidad. Además, un hecho a tener en cuenta, el alimento picante estimula las glándulas salivales. La saliva ayuda a desinfectar la boca de una manera natural.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales