Pierde peso mientras duermes tomando esta potente bebida

Pierde peso mientras duermes tomando esta potente bebida


La miel con la canela son una  potente bebida  que le ayudará a quemar grasa  durante la noche, sólo bebe esta potente bebida antes de ir a dormir y despertar cada mañana con menos peso. 

Ver también : Adelgazar con melòn

Pierde peso mientras duermes tomando esta potente bebida, la miel con la canela son una  potente bebida  que le ayudará a quemar grasa  durante la noche, sólo bebe esta potente bebida antes de ir a dormir y despertar cada mañana con menos peso.

La miel es uno de los alimentos más saludables del mundo. Este ingrediente súper sano se carga con nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. 

Sólo una cucharadita todas las noches es necesaria para perder peso y controlar el insomnio. “Este alimento es casi perfecto para bajar de peso, ya que provoca cambios metabólicos que llevan a perder hasta un kilo y medio por semana.

La canela es una rica fuente de manganeso, hierro, calcio y fibra. La canela se ha utilizado para tratar la diarrea, indigestión, distensión abdominal e incluso como estimulante inmunológico. 

Investigaciones recientes han demostrado que la canela puede reducir efectivamente los niveles de azúcar en la sangre. 
Esto puede conducir directamente a la reducción de la acumulación de grasa en el abdomen y el resto del cuerpo. Por lo tanto, se puede usar la canela para adelgazar y perder esos kilos no deseados (incluso cuando duerme).

Usted puede utilizar la canela como un suplemento a todos los platos después de un cuarto de una cucharilla a cada comida, substituir el azúcar con la canela, total o parcialmente o hacer una mezcla especial para la pérdida del peso y beberla regularmente. 

Cada noche antes de ir a dormir debe beber una mezcla de miel y canela en polvo. Y, si utiliza esta bebida con regularidad, entonces usted se sorprenderá de los resultados.

Esta mezcla es muy simple y fácil de hacer y probablemente ya tiene todos los ingredientes en su gabinete de cocina.

Como prepararlo: 


Hervir 200 ml de agua y luego agregar 1/2 cucharadita de canela en polvo y dejarlo durante 30 minutos, hasta que esté fresco. 

Cuando el agua está lo suficientemente fría, es necesario agregar 1 cucharadita de miel y dejar en la nevera. 

Beba una taza de esta bebida súper saludable, 30 minutos antes de irse a dormir. Asegúrese de no agregar nada más en esta bebida. 

Usted no necesita beber esto durante el día. Sólo funciona si lo toma a la hora de acostarse.

Esta bebida  va a limpiar su tracto digestivo, eliminar parásitos, hongos y otras bacterias, lo que ralentiza la digestión en el cuerpo. 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales