Remedio natural de canela y romero para detener a caída de cabello

Remedio natural de canela y romero para detener a caída de cabello



La caída del cabello puede deberse a varios factores, como por ejemplo, una mala alimentación , el estrés y problemas hormonales.

Remedio natural de canela y romero para detener a caída de cabello, una loción anti caída de cabello, para equilibrar el cabello graso y devolverle su brillo y color naturales,  hecha a base de canela y romero.

El  romero es uno de los remedios más efectivos y antiguos para detener la caída del cabello y promover al mismo tiempo su crecimiento, el romero contiene  propiedades externas, que son antisépticas, revitalizadoras, estimula las raíces del cabello, favorece el flujo sanguíneo.




La canela es conocida desde la antigüedad en 2500 A.C, china los primeros en usar sus beneficios. Esta es usada cuando se presenta la caída del cabello como tratamiento para obtener una melena saludable y llena de vida ya que aporta nutrientes para hacer crecer el cabello por medio de suaves masajes. De igual forma ayuda a eliminar toxinas del cuero cabelludo.

También es un buen remedio anticanas, ya que las oscurece progresivamente y evita su aparición, también da tonos oscuros al cabello.


Hoy vamos a dejar una receta para hacer fácilmente y con pocos ingredientes un tónico casero muy efectivo,   una loción anti caída de cabello, para equilibrar el cabello graso y devolverle su brillo y color naturales,  hecha a base de canela y romero.

Ingredientes:
  • 4 rajas de canela
  • 3 tazas de agua
  • 1 puñado de romero fresco
Preparación:

  • Hierve el agua y la canela durante 10 minutos.
  • Transcurrido este tiempo, apaga. 
  • Añade el romero fresco de inmediato y deja reposar 24 horas.
  • Usa esta loción en tu último enjuague durante 4 semanas.
¡Los resultados serán geniales!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales