Alivia la ansiedad de comer con valeriana

Alivia la ansiedad de comer con valeriana

La ansiedad por la comida es algo que se da mucho en las personas y puede llegar a ser un problema, más teniendo en cuenta que solemos picar cosas poco saludables normalmente.
Alivia la ansiedad de comer con valeriana, la valeriana es una planta que tiene efectos saciantes, relajantes y sedantes y que no tiene apenas contraindicaciones, por eso se recomienda en el tratamiento de la ansiedad.


Para controlar la ansiedad,  vivir tranquilas, sin que nos coman las preocupaciones y afrontar el día a día con calma,  nada que mejor que buscar en la naturaleza los mejores remedios para la ansiedad.

La valeriana es una planta que tiene efectos saciantes, relajantes y sedantes y que no tiene apenas contraindicaciones, por eso se recomienda en el tratamiento de la ansiedad. 

La valeriana reduce considerablemente la intensidad de muchos síntomas de la ansiedad, como el nerviosismo, la agitación, las palpitaciones o el insomnio.


La valeriana para combatir la ansiedad se encuentra un alivio del estrés, una disminución de la inquietud y una clara sensación de tranquilidad. Por lo tanto, parece una planta eficaz a la hora de encontrar la relajación que necesitamos.

Si quieres bajar de peso y no consigues dejar de comer, tu problema es la ansiedad, comes sin tener apetito : Consume valeriana.


Ver también: Olvídate de la ansiedad comiendo espinacas
  • Coloca un puñado de valeriana en un litro de agua y hierve durante 20 minutos. 
  • Transcurrido este tiempo, deja entibiar y bebe el resultado tibio.
  • Si deseas puedes endulzar usando miel de abejas pura.
  • Repite este procedimiento 3 veces al día. Mañana, tarde y noche durante 1 semana. 
¡La ansiedad desaparecerá como por arte de magia!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales