Mejora tu visión con azafrán

Mejora tu visión con azafrán


Si estás cansado  de las citas con el especialista que nunca se acaban y que cuestan una pequeña fortuna, considera este  remedio natural para la visión. 
Mejora tu visión con azafrán, una forma natural para retrasar la pérdida causada por degeneración macular. Si el azafrán se implementa en la dieta regular podría mejorar la recuperación celular y la mejora de la visión.

Esta receta increíble  ha demostrado ser efectiva y existe evidencia científica que lo respalda.

El azafrán es básicamente el órgano femenino seco de una flor que recibe granos de polen, conocida como “estigma”. Para poder hacer una libra se azafrán (casi medio kilo), se necesitan 225.000 estigmas. Esta es la razón por la que el azafrán se considera como una de las especias más caras del mundo.


Afortunadamente se necesita una pequeña porción de azafrán para lograr el efecto deseado. 

Encontramos muchos antioxidantes  en el azafrán. La “crocina” y la “crocetina” son 2 de los más importantes. Aquí toman especial importancia, ya que se piensa que ellos ayudan a mejorar la visión.

Benéficos del azafrán sobre la salud:
  • El potasio contenido en el azafrán hace de esta una especia extremadamente efectiva para fomentar la producción y reparación de células, así como para normalizar los niveles de presión sanguínea.
  • Según los expertos, el azafrán puede ayudar a aliviar la depresión.
  • Debido a los antioxidantes y propiedades antibacteriales, al azafrán promueve una piel saludable y hermosa. Es muy efectivo para tratar el acné y los puntos negros.
  • El azafrán contiene hierro , mineral necesario para la producción de glóbulos rojos. Estas células llevan las moléculas de oxígeno a travesee todo el cuerpo.
  • El azafrán también actúa como agente antiinflamatorio, lo que lo hace efectivo contra enfermedades relacionadas con la inflamación, tales como artritis, osteoporosis, obesidad, diabetes y cáncer.
Azafrán para Restaurar la Visión


De acuerdo a un estudio clínico, los participantes que sufrían de degeneración macular relacionada con la edad en su etapa inicial, han experimentado una significativa mejora en su agudeza visual después de tomar solo 20 miligramos de azafrán diariamente, en sólo 3 meses.

La degeneración macular es la primera causa de perdida de visión entre los adultos de 60 años. Más de 10 millones de americanos son afectados por este problema.

Como ya se ha mencionado, lo que hace que el azafrán sea tan beneficioso para la visión es la presencia de crocina y crocetina. Se cree que estos poderosos antioxidantes ayudan a retardar la progresión de la degeneración acular relacionada con la edad. 

Además, ha sido demostrado científicamente que pueden promover la recuperación celular, lo que resulta en la restauración de la visión normal.

Como ha sido recomendado por los expertos, debes consumir 20 miligramos diarios de azafrán. Independiente al hecho de que lo tomes en forma de té, pastillas o como alimento, el azafrán liberará sus propiedades que mejoran la visión.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales