Elimina la ansiedad y adelgaza con esta bebida de magnesio y limón

Elimina la ansiedad y adelgaza con  esta bebida de magnesio y limón

Uno de los factores que hoy en día inciden más al aumento de peso corporal, es la ansiedad. La relación en nuestro peso es notable como el índice de personas que son afectadas por ataques de ansiedad.
Elimina  la ansiedad y adelgaza con  esta bebida de magnesio y limón, aprende cómo preparar el agua de magnesio y consigue eliminar la ansiedad de tu vida, permitiéndote bajar de peso y sentirte y verte bien.




Esto es resultado del estilo de vida agitado que solemos llevar, y dejando que el día a día nos mantenga en un estado de estrés, el cual va acabando con nuestra salud poco a poco.

Para combatir la ansiedad se deben consumir alimentos ricos en magnesio que por sus propiedades relajantes mantiene estable el ritmo cardiaco, vitaminas del complejo B que participan en la formación de serotonina, por lo que son importantes en la salud emocional y neurológica y triptófano, aminoácido componente de las proteínas que permite mantener los niveles de serotonina en el cuerpo.


Aprende cómo preparar el agua de magnesio y consigue eliminar la ansiedad de tu vida, permitiéndote bajar de peso y sentirte y verte bien.

Para preparar esta bebida que te ayudará a conseguir calmar la ansiedad y mantener un buen peso necesitarás los siguientes ingredientes:
  • Un vaso de agua potable.
  • Una cucharada de magnesio.
  • El zumo de medio limón.
  • Una cucharadita de miel de abejas orgánica para endulzar
  • Hielo al gusto.
Como preparar Bebida de magnesio y limón

  • Esta preparación es muy sencilla 
  • Coloca la cucharada de magnesio en el vaso de agua y mezcla hasta que observes que el magnesio se ha disuelto por completo.
  • Luego agrega la miel, coloca el zumo de limón y mezcla para colocar por último el hielo.
  • Esta bebida debes consumirla dos o tres veces a la semana, verás como la ansiedad comienza a calmarse y evitas el consumo de alimentos en grandes cantidades.
Beneficios de esta Bebida de magnesio y limón 


El limón ayuda a limpiar el organismo de toxinas ayudando a mantener nuestro organismo limpio y brindándonos un estado de tranquilidad y saciedad, además de poseer muchos otros beneficios por la cantidad de nutrientes y vitaminas que posee.

La miel de abejas, posee grandes beneficios para nuestro organismo, por su gran sabor y la cantidad de flavonoides que contiene nos ayuda a disminuir los niveles de la ansiedad y controla las alteraciones del sueño que nos pueden causar insomnio.

El magnesio, este mineral tiene la capacidad de activar enzimas en nuestro organismo, además de ayudar a controlar nuestro metabolismo y estimular los estímulos a nuestro sistema nervioso manteniéndonos alertas pero calmados.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

1 comentarios:

  1. Muyt buena bebida de magnesio para la ansiedad y perder peso

    ResponderEliminar