Bebida de avena para bajar de peso en una semana

Bebida de avena para bajar de peso en una semana


La avena es el cereal por excelencia para ponernos a dieta, sea que tratemos de bajar de peso, adquirir más energía para entrenar o cuidar nuestra digestión. 
Bebida de avena para bajar de peso en una semana, ideal no solo para adelgazar, sino por las propiedades que este cereal tiene, aumenta la producción de orina, aumenta la saciedad gracias al alto contenido de fibras que esta tiene, ayuda a las disfunciones hepáticas, estreñimiento, gastritis , regula el metabolismo y ayuda a combatir la pirosis.

La característica más importante de la avena es su alto contenido de fibra, que actúa como un laxante natural, contribuyendo a la limpieza del organismo y eliminando toxinas. Sus nutrientes, como si fuera poco, ayudan a bajar el colesterol malo y los famosos triglicéridos.

Por otro lado, es un excelente desayuno, pues te brinda sensación de saciedad por un periodo prolongado de tiempo, evitando que caigas en la tentación de ir picando a lo largo del día.

Artículo relacionado: 7 formas en que puedes usar la avena


Esta bebida  de avena para bajar de peso es ideal no solo para adelgazar, sino por las propiedades que este cereal tiene, aumenta la producción de orina, aumenta la saciedad gracias al alto contenido de fibras que esta tiene, ayuda a las disfunciones hepáticas, estreñimiento, gastritis , regula el metabolismo y ayuda a combatir la pirosis.


Es  recomendada  para todas las personas que necesitan aumentar la energía, por ejemplo aquellas personas con un estrés permanente, con sueño, personas abatidas o los estudiantes.

La avena es uno de los alimentos que deberíamos comer todos los días, por los atributos que esta tiene. Pero mejor aún si la avena la podemos combinar con manzana verde, y la podemos potenciar mejor aún en los beneficios que esta tiene. 

La combinación de la pectina presente en la manzana y la fibra de la avena, hacen que nuestro metabolismo ayude a depurar el organismo y a quemar grasas por lo que bajaremos de peso rápidamente.

Se recomiendan  tomar  esta bebida  de avena para bajar de peso con manzana en ayunas. Gracias a esta bebida   podremos quedar saciados y lograremos acelerar el metabolismo y aportaremos la medida justa de fibra.


Bebida  de avena para adelgazar y el colesterol

Si te han diagnosticado que tienes LDL o el colesterol malo, debes de incluir en tu dieta el batido de avena para bajar de peso y manzana. Si nos cuidamos en nuestra alimentación ayudaremos a reducir el colesterol sin necesidad de ingerir ningún tipo de medicamento.

La avena absorbe el exceso de colesterol malo y las toxinas gracias a la fibra.

La avena a demás ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre. Esta bebida de avena para bajar de peso es ideal para aquellos que son diabéticos.

Como es un batido saciante es ideal para tomarlo en ayunas, 30 minutos antes del desayuno. De esta manera evitaremos comer entre comidas y a deshoras.

Como preparar bebida  de avena para bajar de peso

Ingredientes:
  • ½ litro de agua hervida
  • 125 gramos de avena en copos
  • 2 manzanas verdes
  • 1 limón
Preparación:

  • Pelar las manzanas y quitar el corazón
  • En ½ litro de agua  licuar las manzanas y agregar la avena
  • Si se ve que está espeso se le agrega un poco más de agua
  • AgregaR el jugo de un limón.
  • Beber de inmediato, no se debe de guardar en el refrigerador por que este perderá todas las propiedades. 
  • Beber en ayunas todos los días durante una semana y mantener una dieta para bajar de peso saludable.
Nota:

No agregar frutas dulces, edulcorantes, miel o azúcar, ya que de por sí la avena cuenta con avena calorías más que suficientes, por lo que este batido de avena se debe utilizar no como complemento de comidas sino remplazando una de estas.

Debes de saber que es importante que antes de realizar este batido de avena o cualquier otro te de el visto bueno, ya que la cantidad que tiene la avena de purinas puede aumentar tu ácido úrico.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales