Combate las piedras en los riñones con Jugo de Pepino

Combate las piedras en los riñones con Jugo de Pepino


Una piedra o un cálculo renal es una pieza sólida de material que se forma en el riñón debido a sustancias presentes en la orina, el tamaño de esta piedra puede variar, puede ser tan pequeña como un granito de arena o tan grande como una perla.



Combate las piedras en los riñones con Jugo de Pepino, el jugo de pepino es un excelente remedio para los que sufren cálculos renales, conocido también como piedra en los riñones, la eficacia de este jugo debe sus propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las piedras y mejora el funcionamiento renal.

En la mayoría de los casos estas piedras se eliminan solas, pero en ocasiones se requiere de una operación ya que causan un gran dolor a los personas. 


El jugo de pepino es un excelente remedio para los que sufren cálculos renales, conocido también como piedra en los riñones, la eficacia de este jugo debe sus propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las piedras y mejora el funcionamiento renal.

Los cálculos renales son algo tremendamente molesto, doloroso y que complica la vida de cualquier persona que los padezca, afortunadamente, puedes emplear remedios naturales para que se reduzcan y también para atenuar los dolores que provocan. Aquí te dejamos uno de ellos.

Ingredientes: 
  • 1 pepino mediano, con cáscara
  • 1 litro de agua
  • Hojas de menta
  • 2 cucharadas sopera de miel
Como preparar Jugo de Pepino para combatir piedras en los riñones


Cortar el pepino en rodajas y agregarlo en la licuadora junto con los demás ingredientes y batir bien. 

Este jugo debes comenzar a tomarlo en ayunas.

Con el jugo restante puedes dividirlo para tomarlo tres o cuatro veces durante el resto del día.

Es muy importante tener en cuenta que es una bebida diurética, por lo cual es muy importante no aguantar las ganas de ir al baño. Asimismo, se recomienda consumir durante los máximos días posibles, para permitir que ayude más fácilmente a diluir o expulsar los cálculos renales.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales