Fortalece los ligamentos y tendones de las rodillas con esta bebida de canela y piña

Fortalece los ligamentos y tendones de las rodillas con esta bebida de canela y piña

Las rodillas son una parte muy importante de nuestro cuerpo, nos permiten movernos, caminar, agacharnos, saltar, girar y una larga lista de movimientos. 
Fortalece los ligamentos y tendones de las rodillas con esta bebida de canela y piña, si tienes o no desgaste en las rodillas y sientes mucho dolor, este articulo te ayudara a prevenir sino lo padeces y a aliviar si ya sufres de este problema. Sí de algo tienes que enterarte es que los ligamentos y los tendones necesitan de una nutrición adecuada para su correcto funcionamiento.


No obstante, debemos cuidarlas bien, puesto que también son una de las partes más delicadas. Si quieres gozar de una buena salud en tus rodillas para poder moverte sin dolores, debes tener una buena flexibilidad en esta zona. Una lesión o el simple paso del tiempo pueden dañar de manera significativa los ligamentos y los tendones de las rodillas. Estas estructuras son vitales, ya que comunican los músculos con los huesos, lo que permite el movimiento articular






Los tendones juegan un papel muy importante en nuestro cuerpo, pues ellos son los que conectan nuestros músculos con los huesos, y facilitan el correcto funcionamiento de las articulaciones, esto así como doblar, girar y aguantar el peso que le aplicamos.

Si tienes o no desgaste en las rodillas y sientes mucho dolor, este articulo te ayudara a prevenir sino lo padeces y a aliviar si ya sufres de este problema. Sí de algo tienes que enterarte es que los ligamentos y los tendones necesitan de una nutrición adecuada para su correcto funcionamiento, esto en si proveído por vitaminas y minerales para mantenerlos sanos y fuertes. 


Este remedio casero es totalmente natural y seguro. 

Ingredientes: 

  • 7 gramos de canela. 
  • 50 ml de agua. 
  • 1 taza de avena instantánea. 
  • 1 taza de jugo de naranja natural. 
  • 2 tazas de piña cortada en trozos. 
  • 40 gramos de almendras trituradas. 
  • 40 gramos de miel natural. 

Preparación:


Cocinar la avena, posteriormente extrae el jugo de la piña, en una licuadora mezcla el jugo de naranja, la miel, la canela y las almendras, añade a esta mezcla la avena y el jugo de piña.

Puedes agregar hielo y beber el batido como gustes, solo debes tomarlo diariamente.

Preferible  es beberlo por las mañanas al despertar y en la noche antes de dormir.

Las propiedades de este batido harán que alivies el dolor de tus articulaciones y que las refuerces gracias a la vitamina C de todos los frutos que contiene la mezcla, es algo sumamente efectivo y verás los resultados muy rápidamente si eres constante con el tratamiento.

Comienza a probar este método de inmediato y al cabo de un par de semanas el dolor se irá y no volverá.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

1 comentarios:

  1. Excelente bebida casera de canela y piña para fortalecer ligamentos, gracias por compartir

    ResponderEliminar