Mascarilla natural muy potente para acelerar la cicatrización

Mascarilla natural muy potente para acelerar la cicatrización


Debido a sus múltiples nutrientes y vitaminas, el kiwi es una fruta muy refrescante con múltiples beneficios para tu piel. Es por ello que debes incluir el kiwi en tu alimentación diaria y de esta forma conseguirás presumir de una piel hermosa y saludable.
Mascarilla natural muy potente para acelerar la cicatrización, el kiwi es una fruta con alto contenido de vitamina C, contribuye a mejorar el proceso de cicatrización de la piel para lograr una rápida curación de las heridas.

El kiwi es una fuente excelente de vitamina A, C y E. Estas vitaminas son ideales para la piel porque ayudan a combatir los radicales libres y a proteger las células de la piel. Además, ayudan a promover la regeneración celular y a frenar los signos del envejecimiento. El kiwi te permitirá tener una piel joven, firme y tersa


Muchas veces nuestra piel sufre por culpa de acné o cortes y abrasiones.
Hay que ayudar a la piel acelerar la cicatrización. Para que no hayan estos cicatrices feas. Y la piel luzca más bonita y sana.

Hoy te traemos una  mascarilla casera, que gracias a su gran aporte de vitaminas y nutrientes tiene gran utilidad a la hora de regenerar la piel y favorecer la cicatrización, tiene excelentes resultados sin causar reacciones adversas.

Mascarilla de Kiwi

El kiwi es una fruta con alto contenido de vitamina C, contribuye a mejorar el proceso de cicatrización de la piel para lograr una rápida curación de las heridas.

Este nutriente esencial ayuda a incrementar la producción de colágeno, una sustancia esencial para la estructuración de las fibras cutáneas.

Su absorción es clave para una correcta reparación de la piel cortada o herida y, a su vez, brinda un efecto protector contra los agentes infecciosos.

¿Cómo prepararlo?


Tritura un kiwi maduro con la ayuda de un tenedor y, tras obtener una pasta, frotala sobre las áreas que deseas cicatrizar.

Deja que actúe de 15 a 20 minutos y enjuaga.

Repite el tratamiento 2 o 3 veces a la semana.

Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia

Propiedades del kiwi para la piel: 

Rejuvenece:
El kiwi es un gran aliado natural para el cuidado de la piel. Contiene diversos nutrientes agradable a la piel como la vitamina C, E y antioxidantes. Estos son imprescindibles para estimular y rejuvenecer aspecto de la piel.

Piel sana y radiante.
El kiwi posee mucha fibra y antioxidantes, debido a esto es un excelente laxante. El consumo regular de zumo de kiwi colabora al cuerpo a eliminar toxinas nocivas. Por lo cual, la piel resulta sana y brillante.

Ayuda a la Regeneración celular:
La vitamina E que posee el kiwi, deja la piel hidratada y bien acondicionada. Colabora a la regeneración de las células de la piel, por lo cual la piel se mantiene flexible y joven.

Mantiene la piel Firme:
La vitamina C es útil para tener una piel joven y radiante. Es un compuesto esencial requerido para la elaboración de colágeno. El colágeno es una proteína esencial si quieres tener la piel firme y elástica. 

Previene enfermedades.
Entre las propiedades del kiwi para la piel, está el de prevenir enfermedades de la misma. Esto se debe gracias a su contenido de ácidos grasos omega 3.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales