Rejuvenece la piel de tu rostro con estas mascarillas naturales

Rejuvenece la piel de tu rostro con estas mascarillas naturales

En la actualidad llevamos un ritmo de vida rápido, no sólo es influenciado por factores ambientales, el trabajo, el estrés. 

La consecuencia de estos efectos hace que tu piel se vuelva flácida y envejezca rápidamente, especialmente la piel de tu rostro. 

Rejuvenece la piel de tu rostro con estas mascarillas naturales, la combinación de huevo y pepino nos permite elaborar una mascarilla con propiedades reafirmantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la flacidez y las arrugas prematuras.

Debido al envejecimiento, la estructura de colágeno y elastina de la piel pierde elasticidad haciendo que la piel parezca floja y sin vida. 

La edad puede hacer que tus músculos faciales se vuelvan débil que también contribuye a la piel floja. Sin embargo, la flacidez de la piel no sólo es causada por el envejecimiento, sino también por el exceso de tabaquismo, la exposición excesiva a los riesgos de los rayos del sol, la obesidad, el embarazo, la ingesta regular de algunas bebidas alcohólicas, Uso de productos químicos ásperos en la piel y la deshidratación. Para hacer frente a esta situación, necesitas tener un plan para cuidar tu piel de la cara siendo joven.




Si bien esto se produce como parte del proceso natural del envejecimiento, en ocasiones se desarrolla de forma prematura por la falta de cuidados. Y es que, pese a las advertencias, muchas ignoran que deben brindarle a su rostro una amplia variedad de tratamientos para mantenerlo joven y saludable.

Hay opciones 100% naturales que, por un bajo costo, nos brindan muchas propiedades para reafirmar y rejuvenecer.

Hoy queremos compartir estas recetas con las que podrás consentir tu piel sin necesidad de gastar demasiado. 

Mascarilla de huevo y pepino

La combinación de huevo y pepino nos permite elaborar una mascarilla con propiedades reafirmantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la flacidez y las arrugas prematuras.
Sus ingredientes ayudan a controlar el exceso de producción de grasa y, de paso, remueven las impurezas que provocan acné y manchas.

La clara de huevo concentra propiedades que ayudan a tonificar e iluminar la piel del rostro, eliminando impurezas que se van acumulando en los poros.

Ingredientes:
  • 1 clara de huevo
  •  ½ pepino.
Preparación:

  • Incorpora la clara de huevo en la licuadora y bátela con medio pepino hasta obtener una pasta cremosa y homogénea.
  • Frota el producto por las áreas que deseas tratar y déjalo actuar de 30 a 40 minutos.
  • Enjuaga con agua tibia y repite su uso, por lo menos, 3 veces a la semana. 
Mascarilla de huevo y piña.

Las enzimas y antioxidantes de la piña se unen con los aminoácidos esenciales del huevo para brindarnos un tratamiento contra la flacidez y los signos de la edad.

Sus propiedades tonifican el tejido dérmico y crean una barrera protectora contra los daños del sol y las toxinas.

Ingredientes: 
  • 1 clara de huevo
  • 2 rodajas de piña.
Preparación: 
  • Bate una clara de huevo y mézclala en la licuadora con las rodajas de piña.
  • Asegúrate de obtener una loción espesa y homogénea, y procede a aplicarla.
  • Toma la cantidad de mezcla que consideres necesaria y aplícala por todo el rostro. 
  • Deja que actúe 30 minutos y enjuaga. Repite su uso 2 o 3 veces a la semana.
Si te preocupan las arrugas y la flacidez, elige cualquiera de los tratamientos mencionados e incorpóralo en tu rutina de belleza habitual.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario