Dieta de la Piña

Dieta de la Piña

La piña es una fruta perfecta para combatir el sobrepeso y, por lo tanto, nos puede ayudar a adelgazar,es idónea para eliminar los depósitos de grasa y separar el tejido celulítico. Lo más recomendable es que la consumas de forma  natural.

Dieta de la Piña, la piña es una fruta perfecta para combatir el sobrepeso, es idónea para eliminar los depósitos de grasa y separar el tejido celulítico.




Esta dieta de la piña es muy sencilla de hacer, sin embargo debe tener en cuenta que es solo una dieta exprés, no se puede realizar por largo tiempo, puesto que suprime muchos alimentos que el cuerpo necesita. Si desea hacer la dieta de la piña para bajar esos kilos demás solo debe realizarla por el tiempo recomendado.


El tiempo recomendado para el consumo de la piña para adelgazar tiene que ser menor de 5 días, evite seguir este régimen alimenticio por más tiempo porque es carente de nutrientes, proteínas y minerales que el organismo necesita, lo que es muy perjudicial para la salud. Si decide realizar la dieta debe hacerlo de forma esporádica y durante un corto período de tiempo.

Te recomendamos la siguiente receta: 

En los tres días recomendados hacer la dieta de la piña para adelgazar deben realizar 5 comidas, desayuno, merienda, almuerzo, merienda y por último la cena. Se combina la ingesta de piña natural con proteína animal. Además, durante los días de la dieta debe ingerir por lo menos 2 litros de agua y no realizar ejercicio físico estricto, porque el organismo está recibiendo pocos alimentos y éste podría desfallecer.

Dieta De La Piña Para Adelgazar


Día 1
  • En el desayuno debe ingerir dos rodajas de piña natural y un pan integral tostado.
  • En la merienda de la mañana tome un zumo de piña de elaboración casera sin azúcar. Para la preparación del zumo coloque a hervir la corteza de la piña durante unos 20 minutos, deje reposar, más tarde cuele y coloque en la nevera para que tome cada vez que tenga antojos.
  • Para el almuerzo prepare 200gr de pechuga de pollo aderezada con especias al gusto y de postre coma 2 o 3 rodajas de piña natural.
  • A la hora de la merienda de la tarde ingiera un yogur desnatado de piña.
  • Para la cena, puede alternar la crema de verduras tipo zanahoria, espárragos con una ensalada con mezcla de lechugas. Y de postre consuma 2 o 3 rodajas de piña.
Te recomendamos la siguiente receta:  

Día 2
  • Al despertar en el desayuno consuma dos galletas integrales y dos rodajas de piña natural.
  • En la media mañana puede preparar el zumo de piña o comer un yogur natural de piña.
  • Prepare en el almuerzo 200 gr de salmón a la plancha hecho con aceite de oliva y de postre dos rodajas de piña.
  • Merienda de la tarde, dos rodajas de piña y yogur desnatado.
  • Cena, ensalada de lechuga mixta acompañada de una lata de atún en agua y aderezada con una cucharada de aceite de oliva y vinagre. De postre dos rodajas de piña.
Te recomendamos la siguiente receta: 


Día 3
  • En el Desayuno puede comer dos rodajas de piña natural o en jugo sin azúcar y dos galletas integrales.
  • A la hora de la primera merienda tome zumo de piña o como un yogur desnatado.
  • Cuando le toque la hora del almuerzo puede preparar 200 gr de pechuga a la plancha con verduras al vapor y de postre dos rodajas de piña.
  • En la segunda merienda de la tarde puede comer un yogur desnatado.
  • Al momento de la cena puede preparar para comer crema de verduras con vegetales depurativos como el apio, el nabo, la alcachofa o los espárragos. Y de postre dos rodajas de piña natural o en jugo.
Puede tomar cualquiera de los menús para que varíe los tres días y no se aburra de repetir las comidas. Recuerde que la dieta de la piña para adelgazar solamente son tres días recomendados. 


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

1 comentarios:

  1. Me encanta la piña. La tomo siempre que puedo. Un saludo gracias por compartir la Dieta de la piña

    ResponderEliminar