martes, abril 30, 2024
InicioBelleza y cuidado personalBlanquea tus dientes con goma de mascar

Blanquea tus dientes con goma de mascar

Blanquea tus dientes con goma de mascar

Los dientes se manchan por muchas razones: los años, los malos hábitos de higiene dental, medicaciones, enfermedades, etc.

Cuando esto sucede, lamentablemente, nuestro rostro pierde mucho: se ve afectado estéticamente, puesto que la sonrisa luminosa de unos dientes blancos es uno de los atributos más destacados que se pueden tener.

Existen distintas clases de tratamientos para blanquear los dientes, algunos son profesionales, mientras que otras personas lo intenta por medio de remedios naturales, para que de esta forma se pueda lucir una sonrisa blanca.

No obstante, al intentar blanquear nuestros dientes, puede causar muchos problemas, si se utilizan elementos inapropiados para nuestros dientes.

Hay muchos casos, donde las personas pueden tener manchas e incluso pérdida de los dientes.

Algunas personas utilizan el untarse fresas en nuestros dientes, para que de esta manera se puedan blanquear los dientes, sin embargo, estos tratamientos son demasiado tediosos y pueden quitar mucho tiempo para seguir usándolos. Una de las alternativas más recurrentes hoy en día, es el uso de goma de mascar.

Goma de mascar para blanquear los dientes:

En primer término diremos que la goma de mascar  para blanquear los dientes siempre y cuando se consuma de forma mesurada y  que no tengan  agregados como jugos de frutas u otras sustancias.

La acción mecánica de limpieza:

La Goma de mascar  será bueno para los dientes porque al masticar continuamente estamos realizando una acción que ayuda a limpiar las piezas dentales de cualquier residuo que hubiese quedado.

Cualquier resto de comida será eliminado con el movimiento que se realiza al masticar un chicle.

Producción de saliva de la goma de mascar:

Pero al mismo tiempo, se recomienda goma de mascar para blanquear los dientes ya que estimula la producción de saliva. La saliva posee la capacidad de reducir los ácidos que afectan los dientes y su vez, de reponer muchos de los minerales que el esmalte va perdiendo día a día.

Beneficios de sorbitol en la goma de mascar:

Al mismo tiempo, si se utilizan determinados chicles que contengan una sustancia llamada sorbitol estaremos contribuyendo a proteger nuestros dientes de posibles caries.

Esta sustancia bloquea la acción de las bacterias que causan las caries. Muchas personas temen del azúcar que contienen los chicles. Es cierto, muchos de estos productos poseen cantidades desmesuradas de azúcar.

Pues hay dos cosas que debes saber al respecto. La primera es que el azúcar que contienen los chicles se disuelve brevemente, además de tratarse de una cantidad inofensiva si se consume con moderación.

Claro está que se trata de azúcar, pero en medidas tan pequeñas no producirá daños. La segunda cuestión a tener presente es que puedes consumir chicles con menos azúcar, no necesariamente dietéticos, sino sencillamente de mejor calidad.

Conclusión Final:

Como podrás apreciar, si bien puedes usar Chicle para blanquear los dientes, no debes esperar que este simple acto sea suficiente para dejar tu dentadura más clara.

Ayudará, desde luego, pero no solucionará definitivamente el problema de una dentadura manchada.

 

Belleza y cuidado personal:

0/5 (0 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos