¿Cómo realizar la cura de la naranja para depurar el organismo?
Las frutas en general y la naranja en particular son muy útiles para adelgazar rápidamente. Con este cítrico se puede realizar una cura que ayuda a depurar el organismo y además, mejora la actividad celular aumentándola.
En la presente nota te brindaré información acerca de cómo realizarla. La cura de la naranja permite depurar el organismo, eliminar toxinas y al mismo tiempo, adelgazar rápidamente.
La naranja contiene principios nutritivos como la vitamina C y la fibra que logran todos estos beneficios.
Principios nutritivos de la naranja por cada 100 gramos
– Calorías 36,6 kilocalorías
– Hidratos de carbono: 8,9 grs
– Fibra: 2,3 grs
– Potasio: 200 gr.
– Magnesio: 15,2 mg.
– Calcio: 41 mg.
– Vitamina C: 50,6 mg.
– Acido fólico: 38,7 mcg.
– Beta-caroteno: 49 mcg.
Teniendo en cuenta todos estos nutrientes, la naranja es un alimento ideal para realizar una cura que te permita perder peso y desintoxicarte a la vez. En qué consiste la cura de la naranja.
Se debe llevar a cabo por 20 días consecutivos. Esta se puede realizar una vez al mes por 3 meses.
– El primer día se bebe el zumo de una naranja recién exprimida.
– El segundo día se consume el zumo de 2 naranjas y así sucesivamente hasta llevar al día 10, en el cual beberás el jugo de 10 naranjas.
– A partir del día 11, comenzarás a reducir una naranja por día, hasta llegar a beber el zumo de 1 naranja en el día 20.
– La haces en ayunas y se acompaña con una dieta equilibrada, lógicamente comer sano. Esta cura de la naranja no sólo te ayudará a adelgazar y depurar el organismo, sino también a aumentar tus defensas, sobre todo cuando el otoño está cerca.
Si has puesto en práctica la cura de naranja, cuéntanos tu experiencia.
¿Qué opinas?, ¿Te resulto efectiva?.