Remueve las manchas y ten una piel perfecta con esta mascarilla
La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y su primera y principal barrera contra agentes patógenos. Entre sus muchas funciones están: regular la temperatura corporal, proteger las estructuras internas y proporcionar sensaciones como el tacto y la presión.
Tener una piel tersa y luminosa es señal de salud; sin embargo existen muchos factores internos y externos que pueden influir negativamente en su aspecto y correcto funcionamiento: exposición excesiva a la radiación solar, uso excesivo de sustancias químicas como maquillajes, jabones, entre otros, dieta desequilibrada y poco saludable.
Esto puede ocurrirte a cualquier edad, no solo con el paso de los años tu rostro se ve afectado. Claro que cuando envejecemos nos aparecen las arrugas, pero las manchas y pecas pueden hacer presencia en cualquier etapa de nuestra vida, por eso hay que tener una rutina de belleza.
Cuando nuestro rostro se ve afectado con esas molestas imperfecciones, es que corremos a comprar cremas que contienen químicos para disminuir las manchas y arrugas o nos sometemos a cirugías o tratamientos faciales que son agresivos solo para recuperar el rostro.
No deberíamos esperar a que aparezcan para cuidarnos. Lo mejor es prevenir.
Hoy te vamos a enseñar a preparar una mascarilla para prevenir y eliminar las manchas y las arrugas de nuestra piel de forma fácil y natural.
El cansancio, la falta de sueño, los agentes contaminantes, la mala alimentación, etc, son factores que afecta la piel, ya que no le proporcionamos los nutrientes que necesita para generar elastina, colágeno, selenio, entre otras sustancias que son vitales para tener una piel radiante.
Es importante tomar los suplementos nutricionales que la piel necesita, para ayudarla d adentro hacia afuera. Además que debemos aplicar tratamientos faciales para que el exterior de la piel también se nutra.
Ingredientes:
- 1 cucharada de vaselina
- 1 cucharada de zumo de limón
Preparación y uso:
- Solo debes mezclar la vaselina y el jugo de limón hasta tener una pasta homogénea.
- Aplica esta mezcla por 7 noches seguidas
- Debes darte masajes circulares cuando apliques la crema en tu rostro y dejarlo actuar por 35 minutos.
- Luego lava tu rostro con abundante agua tibia.
- También puedes aplicarla en las manos, rodillas y codos, pues quita las manchas oscuras de la piel.
Con esta mascarilla no sufrirás más por la aparición de manchas y arrugas, ya que estará nutrida por completo. Esto evitara que se deteriore y se note el pasar de los años.
Mascaras faciales caseras:
- Aclara tu piel con manzanilla
- Manchas en la piel… prueba esta mascarilla
- Piel perfecta, clara de huevo para limpiar el cutis
- Mascarilla de limón con leche para blanquear tu rostro
- Mascarilla natural de vaselina y huevo para disminuir arrugas
- Luce un rostro joven y sin arrugas con esta mascarilla natural
- Luce una piel hermosa y joven con Cubitos de hielo de cúrcuma