martes, abril 30, 2024
InicioRemedios y tratamientosAdiós gastritis,acidez y ulceras con este remedio natural

Adiós gastritis,acidez y ulceras con este remedio natural

Adiós gastritis, acidez y ulceras con este remedio natural

La gastritis es un padecimiento que consiste en la inflamación o hinchazón del revestimiento del estomago, la mucosa gástrica se enrojece presentandose en diversas formas de flama o hemorragias, la gastritis puede afectar solo una determinada parte del estomago o el estomago en su totalidad.

La gastritis ocurre cuando el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado. La gastritis puede durar sólo por un corto tiempo (gastritis aguda). También puede perdurar durante meses o años (gastritis crónica).

Adiós gastritis, acidez y ulceras con este remedio natural

Hoy te traemos un remedio natural para decirle adiós gastritis acidez y ulceras usando dos ingredientes económicos, simples de hallar y sin ningún tipo de efectos secundarios para tu organismo.

Adiós gastritis, acidez y ulceras con este remedio natural

Decir adiós gastritis es viable usando aloe vera y miel. El áloe vera tiene dentro en su parte cristalina unos elementos llamados mucílagos, los cuales han demostrado ser muy eficaces en el régimen de úlceras, acidez y gastritis.

Los mucílagos cumplen una utilidad protectora, recubriendo las paredes estomacales y haciéndolas más resistentes a los jugos gástricos.

Ingredientes :

  • 1 cucharada de miel de abejas.
  • Un trozo de aloe vera o sábila.
  • 1 taza de agua

Modo de preparación:

  • Extrae en la noche una rama de aloe vera y cortarle las espinas.
  • Sumerge la rama en un recipiente con agua durante toda la noche.Esto dejará remover el yodo que el aloe vera tiene dentro.
  • Al día siguiente extrae la pulpa del aloe vera y lava bien Coloca el cristal de aloe vera, el agua y la miel en la licuadora y licua bien los ingredientes.
  • Toma una cucharada de este remedio 3 veces al día. Eso sí, lo que te quede no tienes que conservarlo para el día siguiente.

Este remedio es de gran ayuda, debe ser acompañado de una dieta balanceada.

Si se siguen las sugerencias en 3 semanas ya deberías haber curado definitivamente la gastritis.

Otra sugerencia considerable es hacer una aceptable limpieza de tus intestinos.

El colon forma una parte importante del desarrollo digestivo. Cuando el intestino no trabaja como corresponde, el desarrollo digestivo en general se ralentiza, perjudicando la salud del estómago.

Por esta razón te sugerimos investigar algo más sobre cómo depurar tu intestino. De esta manera tendrás la posibilidad de asegurar el desempeño preciso de todo tu aparato digestivo y evitarás que la gastritis logre regresar.

Por supuesto, las sugerencias que aquí te damos, no deberían sustituir el régimen médico. Este Remedio es sólo una ayuda agregada que puedes ofrecerle a tu organismo

 Remedios y tratamientos:

5/5 (5 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos