Alivia el dolor de espalda y articulaciones con este remedio natural
Increíble remedio natural que ayuda a mantener en buen estado a las articulaciones, realmente efectivo y que es una alternativa mucho mejor que cualquier analgésico.
El principal ingrediente utilizado para esta receta es la gelatina orgánica de origen animal, la cual se ha comprobado que cuenta con grandes propiedades para fortalecer las articulaciones así como también los músculos del corazón.
La gelatina evita la osteoporosis, la osteoartritis y es muy buena para mejorar el metabolismo y la capacidad de la mente.
La gelatina, es un ingrediente fácil de encontrar y de trabajar con el, la encontramos en dos presentaciones, unas en forma de hojas, o también de sobres con polvo.
Ambas funcionan de la misma manera y tienen la misma procedencia, pues las dos son de naturaleza proteica derivada del colágeno de los tejidos animales.
La gelatina sin sabor es el ingrediente en este remedio para aliviar los dolores de huesos, tendones, articulaciones, osteoartritis:
Todo lo que necesitas hacer es combinar
Ingredientes:
- 10 gramos de gelatina
- 1/2 taza de agua fría.
Preparación:
- Junta el agua con la gelatina y déjala reposar en un recipiente por una noche, al levantarte al día siguiente sin haber ingerido nada antes debes tomar media preparación, para darle mayor sabor puedes añadirle limón o miel.
- La otra parte debes dejarla para tomar por la noche.
- Es conveniente realizarlo durante un mes seguido y luego dejar de hacerlo, se puede retomar nuevamente pasados los seis meses.
- Es uno de los métodos más efectivos ya que lubrica a las articulaciones y las mantiene sanas.
Remedios y tratamientos:
- Ajo para regular la presión arterial
- Elimina la sordera con este remedio natural
- Previene la caries y mantén los dientes sanos con zanahoria
- Eficaz tratamiento de plátano y miel para la tos y bronquitis
- Remedios naturales que encuentras en tu cocina para cabello,piel y uñas
- Remedio natural para limpiar y destapar las arterias de colesterol malo
- Mejora la visión, elimina la grasa en el hígado con remolacha.