Acondicionador de Cabello Casero
No hay nada más maravilloso que poner manos a la obra y empezar a preparar un acondicionador de cabello casero para que tengas una melena brillante y plenamente saludable.
La preparación de productos caseros para el cuidado personal y la belleza es una de las mejores opciones ya que se utilizan productos plenamente naturales, además que son baratos con diferencia a los demás productos que se comercializan normalmente que son más costosos.
Lo mejor de los acondicionadores de cabello caseros es que son plenamente efectivos para el cuidado capilar
Estos acondicionadores caseros para el cabello que te voy a mostrar son fáciles de preparar y sobre todos los puedes utilizar todos los días que desees o simplemente una o dos veces a la semana como mínimo para que mantengas el cabello en buen estado.
Estos acondicionadores no son más que formulas caseras de sencilla preparación con ingredientes caseros que en toda cocina se lo puede conseguir.
A continuación te mostrare diferentes opciones para que puedas ver cuál es que mejor se adapta a tu tipo de cabello y sobre todo cual es que más te gusta, ya que cada uno tiene una formula diferentes, aunque los efectos son un tanto similares pero no iguales, para ello tienes que ver cuál es que mejor le viene a tu cabello para mejorar su belleza.
Acondicionador casero de té verde para el cabello
Empieza colocando dos tazas de agua con dos cucharaditas de té verde para que hierva por unos cuantos minutos. Retirar del fuego y colar para que solamente te quedes con el líquido.
Pero antes de color es importante que dejes enfriar por un buen momento para que en ese tiempo también consiga una mejor concentración. Esto no es más que una infusión natural de té verde.
Este acondicionador casero tienes que aplicarlo después del lavado habitual del cabello, dejarlo actuar por unos 5 minutos y enjuagar con abundante agua.
Acondicionador casero de miel para el cabello
Mezclar dos cucharadas de miel de abeja con dos cucharadas de agua, el agua es para hacer que la miel tenga una consistencia más liquida y sea fácil de aplicar.
Aplicar por todo el cabello dando suaves masajes para que se puede estimular las fibras capilares para que puedan absorber las propiedades de la miel de abeja.
Dejar el acondicionador casero sobre el cabello por unos 5 a 10 minutos. Luego tienes que lavar el cabello con abundante agua para eliminar todos los residuos.
Con este remedio casero lograras tener en cabello suave y sedoso. Es especiales para las mujeres que tienen el cabello seco o teñido.
Acondicionador casero de menta para el cabello
Utilizar dos un litro de agua con un puñadito de hojas de menta.
Colocarlo al fuego para dejar hervir por unos 5 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar para que enfrié y se puede conseguir una preparación más concentrada.
Aplicarlo luego del lavado del cabello y dejarlo actuar por unos 5 minutos, luego si deseas puedes enjugar con más agua o simplemente dejarlo ahí para conseguir un cabello refrescante.