Dieta del atún y el arroz para adelgazar
Esta dieta es simple, práctica y muy fácil de hacer. Sus resultados están comprobados. Ya existen muchas personas que cuentan sus testimonios y agradecen haberla aplicado.
La dieta del atún y el arroz para adelgazar es muy sencilla de llevar a cabo, pues se basa principalmente, en el consumo de atún y de arroz, alimentos que no sólo son sanos, sino que también son muy bajos en calorías.
Para realizar esta dieta sin ningún problema, es necesario que no tengas ningún problema de salud. Además, es necesario que: consumas una buena cantidad de agua, comas atún natural, uses edulcorantes naturales y condimentes tu comida con una cantidad mínima de sal y aceite de oliva.
Beneficios del arroz:
- Para esta dieta puedes consumir cualquier tipo de arroz.
- El arroz integral contienen una gran cantidad de fibra y minerales que ayudan a mejorar la salud intestinal. Además, previene varias enfermedades y depura el organismo.
- Este alimento ayuda a aumentar la masa muscular y permite que tonifiquemos con mayor facilidad.
- Combinado con el atún, proporciona una gran cantidad de proteínas que favorecen la creación de nuevas fibras musculares.
Beneficios el atún
- Contiene una gran cantidad de proteínas.
- Posee ácido omega 3, sustancia que favorece la salud cardíaca.
- Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
- Mejora el funcionamiento neuronal y de las articulaciones.
Menú diario
Desayuno:
- 1 infusión (puede ser té, café o mate)
- 2 frutas
A media mañana
- Ingiere 1 yogur descremado con frutas o cereales.
Almuerzo:
- Atún y arroz
- 1 porción de gelatina light.
A media tarde
- Bebe un vaso de jugo de frutas cítricas a tu elección.
Merienda:
- 1 infusión (té, café o mate).
- 1 tostada de pan integral con una rebanada de queso.
Cena
- Atún y arroz.
- 1 porción de gelatina light.
Si sigues este régimen de manera adecuada, podrás perder 3 kilos en 6 días.
Recomendaciones:
Te recomendamos utilizar el atún que se vende en tiendas y supermercados al “agua” y no al “aceite”, ya que este último es más pesado.
Esta dieta de arroz y atún para adelgazar debes conjugarla con una adecuada hidratación. Bebe abundante cantidad de agua al día. Recuerda que el agua es el vehículo ideal para transportar y eliminar los residuos, desechos y toxinas que tu cuerpo va a liberar.
Realiza algún tipo de actividad física o ejercicios durante al menos 30 minutos diarios. Esto ayudará a acelerar tu metabolismo y con ello, tu cuerpo bajará más rápidamente de peso.
Dile adiós a los edulcorantes artificiales y al azúcar. Si usas aceite que sea de oliva y poca cantidad. Extrema el consumo de sal.