Adelgaza sanamente con la dieta del plátano.-
La dieta del plátano es muy popular en Japón. Es muy simple de realizar y te ayuda a reducir las tallas de tu cuerpo.
El plátano o banana es una fruta maravillosa que cuenta con una serie de nutrientes importantísimos para el cuerpo humano.
Además de esto posee cualidades especiales que nos pueden ayudar a bajar de peso .
La dieta del banano también te ayudará a que tu piel tenga un buen aspecto, conservando ésta su elasticidad, ya que al perder peso se suele perder ésta cualidad natural.
Se recomienda beber aproximadamente 8 vasos de agua al día.
También vale la pena destacar que mejorará tu sistema inmunológico debido a las verduras y frutas que bien es conocido sobre los nutrientes que aportan y que son necesarios para una vida saludable.
Si quieres eliminar esos kilitos de más, hoy te decimos cómo lograrlo con la* dieta* del plátano.
¿En qué consiste?
- Consume 3 plátanos al día. Uno antes del desayuno, otro antes del almuerzo y el último antes de la cena.
- Esto hará que tu apetito disminuya increíblemente.
- Otro detalle para que la dieta funcione es consumir únicamente agua durante el día, ya sea en cualquiera de las 3 comidas principales.
El plátano se encargará de aumentar tu metabolismo rápidamente permitiendo la disminución de tu peso, además le aportará fibra, vitamina B6, C y potasio a tu organismo.
Lo interesante de esta dieta del plátano es que por si solos, los bananos dan una sensación de saciedad y te quitan las ganas de comer mucho o de chuchear.
Procura comer las bananas del almuerzo y la cena unos 15 minutos antes, de modo que se digieran ligeramente y te sacien en algo el apetito.
También te puede interesar: