Jugo de piña y mandarina para trastornos menstruales
Si tienes trastornos menstruales te recomendamos que pruebes el Jugo de piña y mandarina que te ayudará a disminuir la dificultades menstruales de las mujeres.
Ingredientes:
- 2 Rebanadas de piña
- 5 mandarinas grandes
Modo de prepararlo:
- Extrae el jugo de las mandarinas y licúalo con los trozos de piña.
- Agrégale unos cuantos cubos de hielo para que tu jugo este refrescante al tomarlo.
- Este delicioso jugo de piña con mandarina lo debes de tomar durante 4 días, suspéndelo tres días y vuelve a tomarlo otros 4 días.
- Se te recomienda tomar tu bebida en ayunas, tu sentirás como los trastornos de menstruación van disminuyendo.
Propiedades de la Piña:
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.
Propiedades de la Mandarina:
La mandarina es un fruto cítrico que es rica en fibra, por eso es recomendable su consumo para personas con problemas de estreñimiento, ayuda a disminuir la absorción de grasa y colesterol.
Tiene un efecto de saciedad por lo que se recomienda para personas que tienen sobrepeso.
Para los deportistas, por su contenido en potasio, vitamina C, carotenoides y otros nutrientes, constituye una buena alternativa para reponer los minerales y el líquido perdidos después de la actividad física y para minimizar el riesgo de lesiones y potenciar las defensas.
Comer mandarina puede reportar más beneficios durante los meses invernales y en los cambios estacionales, cuando son frecuentes los altibajos en el sistema de defensas y se es propenso a contraer catarros o enfermedades infecciosas.