miércoles, febrero 21, 2024
InicioBelleza FacialPiel sin arrugas con piña

Piel sin arrugas con piña

Piel sin arrugas con piña

Tener una piel sin arrugas durante muchos años es posible gracias al poder de los remedios caseros  y de ingredientes naturales tales como la piña.

Un alimento que, además de estar delicioso, contiene enzimas que le proporcionan elasticidad e hidratación al cutis y que, además, ayudan a eliminar las células muertas y a proporcionarle al rostro un aspecto radiante y lleno de luz y vitalidad.

Piel sin arrugas con piña

Así que, si deseas presumir de una piel sin arrugas durante mucho tiempo, acude a tu supermercado más cercano, hazte con una piña y prepara este truco de belleza natural rico en antioxidantes.

Ingredientes:

  • Una piña

Pasos a seguir:

1- Extrae la pulpa de la piña.

2- Limpia muy bien tu rostro y tu cuello con los productos que utilices de forma habitual.

  • ¿Quieres llevar a cabo este proceso utilizando ingredientes naturales?
  • En ese caso, puedes preparar un desmaquillante casero de leche y, después, aplicar un tónico de albahaca sobre la piel.

3- Una vez que tu rostro esté limpio, frota la piel del cutis y del cuello con la pulpa de la piña que has extraído previamente.

4- Cuando lo hayas cubierto de piña por completo (a excepción del contorno de los ojos y de los labios), deja que el producto actúe durante unos 20 minutos.

5- Para conseguir que este truco de belleza casero resulte efectivo y puedas lucir una piel sin arrugas durante muchos años, lo mejor será que pongas en práctica este remedio natural dos o tres veces por semana.

6- Asimismo, si conviertes la piña en tu postre favorito el efecto será aún mayor, ya que los antioxidantes y las vitaminas presentes en este rico fruto penetrarán en todas las células de tu organismo con una gran intensidad.

BELLEZA FACIAL:

4.3/5 (4 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos