Piel sin arrugas con piña
Tener una piel sin arrugas durante muchos años es posible gracias al poder de los remedios caseros y de ingredientes naturales tales como la piña.
Un alimento que, además de estar delicioso, contiene enzimas que le proporcionan elasticidad e hidratación al cutis y que, además, ayudan a eliminar las células muertas y a proporcionarle al rostro un aspecto radiante y lleno de luz y vitalidad.
Así que, si deseas presumir de una piel sin arrugas durante mucho tiempo, acude a tu supermercado más cercano, hazte con una piña y prepara este truco de belleza natural rico en antioxidantes.
Ingredientes:
- Una piña
Pasos a seguir:
1- Extrae la pulpa de la piña.
2- Limpia muy bien tu rostro y tu cuello con los productos que utilices de forma habitual.
- ¿Quieres llevar a cabo este proceso utilizando ingredientes naturales?
- En ese caso, puedes preparar un desmaquillante casero de leche y, después, aplicar un tónico de albahaca sobre la piel.
3- Una vez que tu rostro esté limpio, frota la piel del cutis y del cuello con la pulpa de la piña que has extraído previamente.
4- Cuando lo hayas cubierto de piña por completo (a excepción del contorno de los ojos y de los labios), deja que el producto actúe durante unos 20 minutos.
5- Para conseguir que este truco de belleza casero resulte efectivo y puedas lucir una piel sin arrugas durante muchos años, lo mejor será que pongas en práctica este remedio natural dos o tres veces por semana.
6- Asimismo, si conviertes la piña en tu postre favorito el efecto será aún mayor, ya que los antioxidantes y las vitaminas presentes en este rico fruto penetrarán en todas las células de tu organismo con una gran intensidad.
BELLEZA FACIAL:
- Anís, el mejor botox natural
- Mascarilla natural antiedad
- Mascarilla exfoliante de avena y bicarbonato
- Reafirma tu rostro con esta poderosa mascarilla de café
- Errores en el cuidado de la piel que te hacen ver mayor
- Exfoliantes caseros para limpiar la piel a profundidad
- Luce una piel hermosa y joven con Cubitos de hielo de cúrcuma