Beneficios de beber agua con el estomago vació
Beber un vaso de agua tibia nada más levantarse de la cama, reporta unos beneficios increíbles para mejorar la salud.
Previene y/o cura de ciertas enfermedades tales como dolores de cabeza, dolores articulares, artritis, afecciones cardíacas, epilepsia, obesidad, tuberculosis, meningitis, afecciones del riñón, vómitos, gastritis, diabetes, estreñimiento, afecciones del útero y afecciones del oído y garganta.
También beber agua es algo sencillo, de bajo costo y no tiene efectos adversos aparte de los síntomas de desintoxicación que se pueden sentir en el momento que el cuerpo empieza a eliminar toxinas.
El método es el siguiente:
- Al despertarte bebe cuatro vasos de 5.5oz (160ml) de agua, antes de cepillarte.
- Ahora te puedes cepillar y limpiar la boca, pero no comas nada, por al menos 45 minutos.
- Después de los 45 minutos, puedes comer y beber como lo haces normalmente.
- No beber ni comer nada por dos horas después del desayuno, comida o cena.
Utilizando el método arriba explicado, las investigaciones indican completar una duración específica a cada problema concreto.
- Hipertensión- 30 días.
- Problemas gástricos- 10 días.
- Diabetes- 30 días.
- Estreñimiento- 10 días.
- Cáncer- 180 días.
CONCLUSIÓN:
Este método no tiene efectos secundarios negativos más que ir mucho al baño a orinar para aquellas personas que no están acostumbrados.
También puede suceder que sientas síntomas de desintoxicación (détox), estos son 100% normal y ocurren cuando el cuerpo se esta limpiando (eliminando toxinas) o combatiendo organismos dañinos.
Entre los síntomas que puedes experimentar en el proceso de desintoxicación están: picazón, mareo, nausea, dolor de cabeza, malestar estomacal, ansias, diarrea, fatiga, cansancio, sentirse desanimado, mal humor entre otros.
No te preocupes, no todo el mundo sufre estos síntomas y en el caso de que pase, normalmente se ven uno o dos de estos. La duración puede variar entre unos días a unas semanas dependiendo de que tantas toxinas estés eliminando de tu cuerpo.
Deja que tu cuerpo se encargue de los síntomas, o sea, déjalos pasar de forma natural ya que bloquearlos con medicamentos también bloquearía el proceso de curación.