Elimina toxinas con agua de sábila
El aloe vera o la sábila es el desintoxicante y adelgazante por excelencia que hidrata el cuerpo y mejora la digestión.
Esta planta de consistencia gelatinosa es muy efectiva como complemento para bajar peso ya que es muy depurativa.
La sábila también es un laxante natural que promueve una limpieza profunda del colon, que a su vez elimina toxinas y estimula una mejor digestión y asimilación de nutrientes.
Ademas, mejora la metabolización de ácidos grasos (grasa) ayudando así a reducir el tejido adiposo, o grasa en el cuerpo.
Beneficios del aloe vera :
- Mejora la digestión.
- Ayuda a personas con reflujo ácido y ulceras.
- Baja los niveles de colesterol en la sangre.
- Es alto en vitaminas y minerales como: calcio, sodio, potasio, manganeso, cromo, cobre, selenio, ácido fólico, hierro y vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.
- Anti-inflamatorio.
- Es alkanalizante.
- Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
- Ayuda a bajar de peso.
- Previene piedras en los riñones.
- Mejora el sistema inmunológico.
Ingredientes:
- 1 hoja de sábila, lavada
- 1 taza de agua
- jugo de 1 limón
Preparación:
- Se toma la sábila y se cortan las espinas a lo largo, luego con mucho cuidado se pela el gel de la cascara (es importante no dejar nada de cáscara porque tiene efectos laxantes).
- Se agrega el gel a una licuadora junto con el agua, se exprime el limón y se licua bien hasta que quede bien incorporado y no queden grumos, se agrega a un frasco de vidrio.
- Tomarla cada día en ayunas esperando luego una hora para ingerir el desayuno.
El aloe vera y el limón son excelentes “quemagrasas” con propiedades depurativas naturales que ayudan al cuerpo a eliminar grasas y toxinas.
La mezcla del aloe vera con el limón ayudan a metabolizar mejor los ácidos grasos, provocando que el tejido adiposo (grasa en el cuerpo) se elimine de forma natural.
Hay que tener en cuenta que limpiar el colon es una de las formas principales para perder peso de forma natural.
Recomendaciones:
Cortar el tallo de la planta un día antes de consumirla y dejarla remojar en un vaso con agua, para que esta bote el sabor amargo y un liquido amarillento.
Es bueno tomar 1/2 a 1 taza en ayunas pero recuerda que antes de tomarlo debes preguntar a tu medico, mujeres embarazadas no lo deben de tomar.
Y no olvidemos que todo en exceso es malo, así que hay que tomarlo por un tiempo y dejarlo, o si quieres un boost de nutrientes , lo puedes tomar de vez en cuando, pero no excedan la cantidad.