Exfoliante casero de fresas y azúcar, si quieres preparar tu propio exfoliante y eliminar las células muertas de tu rostro para dejarlo resplandeciente de un modo totalmente natural, no te pierdas este remedio casero ideal para presumir de una piel luminosa, limpia y libre de impurezas.
Ingredientes.
- 3 fresas
- Una cucharada de azúcar
- Una cucharadita de miel
Pasos a seguir
1- Limpia las fresas, córtalas en pequeños y trozos, viértelas en el interior de un cuenco y machácalas con la ayuda de un tenedor.
2- Después, mézclalas con el azúcar y la miel hasta obtener una especie de pasta homogénea y darle vida a una mascarilla casera que se convertirá en un magnífico exfoliante natural.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
3- Tras lavar tu rostro con tu gel limpiador habitual, extiende del compuesto sobre el cutis realizando suaves masajes circulares y evitando el contorno de los ojos y de los labios, dos zonas muy delicadas.
4- Transcurridos unos minutos, aclara con abundante agua fría, tonifica tu piel y nútrela al máximo para que se vea joven, tersa, suave y radiante durante muchos años.
5- Las semillas de las fresas y el azúcar acabarán con las impurezas, mientras que la miel, un ingrediente fantástico para todo tipo de pieles, hidratará el cutis y le proporcionará una gran suavidad.
Comments
comments