Mascarilla natural muy potente para acelerar la cicatrización
Debido a sus múltiples nutrientes y vitaminas, el kiwi es una fruta muy refrescante con múltiples beneficios para tu piel.
Es por ello que debes incluir el kiwi en tu alimentación diaria y de esta forma conseguirás presumir de una piel hermosa y saludable.
El kiwi es una fuente excelente de vitamina A, C y E. Estas vitaminas son ideales para la piel porque ayudan a combatir los radicales libres y a proteger las células de la piel. Además, ayudan a promover la regeneración celular y a frenar los signos del envejecimiento.
El kiwi te permitirá tener una piel joven, firme y tersa. Muchas veces nuestra piel sufre por culpa de acné o cortes y abrasiones. Hay que ayudar a la piel acelerar la cicatrización. Para que no hayan estos cicatrices feas. Y la piel luzca más bonita y sana.
Hoy te traemos una mascarilla casera, que gracias a su gran aporte de vitaminas y nutrientes tiene gran utilidad a la hora de regenerar la piel y favorecer la cicatrización, tiene excelentes resultados sin causar reacciones adversas.
Mascarilla de Kiwi
El kiwi es una fruta con alto contenido de vitamina C, contribuye a mejorar el proceso de cicatrización de la piel para lograr una rápida curación de las heridas.
Este nutriente esencial ayuda a incrementar la producción de colágeno, una sustancia esencial para la estructuración de las fibras cutáneas. Su absorción es clave para una correcta reparación de la piel cortada o herida y, a su vez, brinda un efecto protector contra los agentes infecciosos.
¿Cómo prepararlo?
- Tritura un kiwi maduro con la ayuda de un tenedor y, tras obtener una pasta, frotala sobre las áreas que deseas cicatrizar.
- Deja que actúe de 15 a 20 minutos y enjuaga.
- Repite el tratamiento 2 o 3 veces a la semana.
- Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia
Propiedades del kiwi para la piel:
Rejuvenece:
El kiwi es un gran aliado natural para el cuidado de la piel. Contiene diversos nutrientes agradable a la piel como la vitamina C, E y antioxidantes. Estos son imprescindibles para estimular y rejuvenecer aspecto de la piel.
Piel sana y radiante.
El kiwi posee mucha fibra y antioxidantes, debido a esto es un excelente laxante. El consumo regular de zumo de kiwi colabora al cuerpo a eliminar toxinas nocivas. Por lo cual, la piel resulta sana y brillante.
Ayuda a la Regeneración celular:
La vitamina E que posee el kiwi, deja la piel hidratada y bien acondicionada. Colabora a la regeneración de las células de la piel, por lo cual la piel se mantiene flexible y joven.
Mantiene la piel Firme:
La vitamina C es útil para tener una piel joven y radiante. Es un compuesto esencial requerido para la elaboración de colágeno. El colágeno es una proteína esencial si quieres tener la piel firme y elástica.
Previene enfermedades.
Entre las propiedades del kiwi para la piel, está el de prevenir enfermedades de la misma. Esto se debe gracias a su contenido de ácidos grasos omega 3.
Belleza Facial:
- Rejuvenece tu piel con esta mascarilla de ajo
- Como aumentar el volumen de tus cejas naturalmente
- Como preparar una loción blanqueadora de arroz y limón
- Exfoliantes caseros para limpiar la piel a profundidad
- Cómo preparar agua de rosas y sus beneficios para la piel
- Luce una piel hermosa con aceite de zanahoria
- Refleja una piel increíblemente hermosa con esta mascarilla natural