
Ésta hierbita contiene muchos aceites esenciales para el cuerpo y flavonoides. Lo que ayudan a que las células se mantengan sanas y así prevenir tumores o cáncer.
Es una fuente increíble de antioxidantes y beta caróteno. Ya que contiene mucha Vitamina C que es la que ayuda a que nuestras células se mantengan jóvenes y además acelerar el metabolismo y regenerar células viejas. Sentirás también la piel diferente, dicen que tomar infusiones de té de perejil después de cada comida, te va a ayudar a que tu digestión funcione a la perfección y aparte que tu metabolismo va a funcionar mejor.
Tomar infusiones de perejil también ayuda a limpiar cualquier bacteria que traigamos en el organismo, así que si tienes mal aliento te lo va a quitar, además de enfermedades del estómago o mala digestión.
Ayuda también a purificar la sangre y limpiar nuestro organismo, así que es muy buen diurético, limpiándote de piel y eliminando todas las toxinas.
Otro tip que les paso es: cada mañana, en ayunas primero tomar un vaso de agua con un jugo de limón. Y después de media hora, el mejor desayuno que puedan tomar es un jugo verde, ya que es cuando tu cuerpo absorbe más nutrientes. Y el mejor que pueden tomar es el que lleva: nopal, apio, piña, naranja y perejil.
Quitando harinas, lácteos y azúcares, comiendo todo lo demás con una infusión de perejil después de la comida. De mi se acuerdas que a la semana se van a sentir increíble!
La mejor opción es sembrarlo en tu casa, y así siempre tendrás perejil fresco. Yo así lo tengo en mi pared y me encanta salir al jardín a cortar algunas ramitas para usarlas en mi jugos e infusiones.
Lo pueden comprar ya crecido, o sembrarlo desde la semilla. Es muy sencillo ya que el perejil se puede sembrar en cualquier época del año, en un lugar en donde le de mínimo 3 o 4 horas de sol.
Puede tardar hasta casi un mes en empezar a crecer. Y regarla con frecuencia.
Háganlo y ya verán como el perejil de verdad puede mejorar sus vidas.