viernes, febrero 23, 2024
InicioSalud y bienestarEl perejil y su importancia en la vida

El perejil y su importancia en la vida

El perejil y su importancia en la vida

Hoy les voy a compartir lo importante que es consumir perejil en nuestra vida diaria y todos los beneficios que tiene esta linda plantita que la encontramos en cualquier lugar.

Dicen que cuando entiendes el bien que te está haciendo cierto alimento a tu cuerpo, y lo estás consumiendo, tu cuerpo empieza a sentirse diferente y mejor ya que tu mente le está explicando de que manera lo está beneficiando.

Ésta hierbita contiene muchos aceites esenciales para el cuerpo y flavonoides. Lo que ayudan a que las células se mantengan sanas y así prevenir tumores o cáncer.

Es una fuente increíble de antioxidantes y beta caroteno. Ya que contiene mucha Vitamina C que es la que ayuda a que nuestras células se mantengan jóvenes y además acelerar el metabolismo y regenerar células viejas.

Sentirás también la piel diferente, dicen que tomar infusiones de té de perejil después de cada comida, te va a ayudar a que tu digestión funcione a la perfección y aparte que tu metabolismo va a funcionar mejor.

Tomar infusiones de perejil también ayuda a limpiar cualquier bacteria que traigamos en el organismo, así que si tienes mal aliento te lo va a quitar, además de enfermedades del estómago o mala digestión.

Ayuda también a purificar la sangre y limpiar nuestro organismo, así que es muy buen diurético, limpiándote de piel y eliminando todas las toxinas.

Otro tip que les paso es:

Cada mañana, en ayunas primero tomar un vaso de agua con un jugo de limón. Y después de media hora, el mejor desayuno que puedan tomar es un jugo verde, ya que es cuando tu cuerpo absorbe más nutrientes.

Y el mejor que pueden tomar es el que lleva: Nopal, apio, piña, naranja y perejil. Quitando harinas, lácteos y azúcares, comiendo todo lo demás con una infusión de perejil después de la comida.

De mi se acuerdas que a la semana se van a sentir increíble! La mejor opción es sembrarlo en tu casa, y así siempre tendrás perejil fresco.

Yo así lo tengo en mi pared y me encanta salir al jardín a cortar algunas ramitas para usarlas en mi jugos e infusiones. Lo pueden comprar ya crecido, o sembrarlo desde la semilla.

Es muy sencillo ya que el perejil se puede sembrar en cualquier época del año, en un lugar en donde le de mínimo 3 o 4 horas de sol. Puede tardar hasta casi un mes en empezar a crecer. Y regarla con frecuencia.

Háganlo y ya verán como el perejil de verdad puede mejorar sus vidas.

 

Salud y Bienestar:

0/5 (0 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos