Combinación infalible para la perdida de peso
Las propiedades del alpiste y de la piña son las ideales no sólo para bajar de peso rápido y eficazmente, sino para rejuvenecer, depurar el cuerpo, sanarlo, curar la piel, infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada y una larga lista de afecciones entre ellas, el colesterol alto y las enfermedades respiratorias.
Entre las propiedades de la piña encontramos que tiene propiedades laxantes, es diurética, desinfectante, germicida, antinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes), etc.
Entre las propiedades del alpiste encontramos que es una excelente fuente de antioxidantes, previenen el envejecimiento, con gran contenido en proteínas vegetales, sus enzimas son remedio ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas, ayuda notablemente a erradicar diabetes, elimina la cirrosis, elimina exceso de líquidos, previene arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago, ideal para combatir la hipertensión y, sobre todo, contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar de forma realmente muy efectiva grasas nocivas e innecesarias en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, es un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, colesterol, etcétera.
Para lograr bajar de peso hay que tomar dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. antes de desayunar, comer y cenar.
La piña debes comerla en ayunas en la mañana, 2 o 3 rebanadas, sin endulzar ni agregar nada más. En la tarde, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas de piña.
Es importante que cuando comas la piña en ayunas no comas nada más antes de que hayan pasado 20 minutos. Después de esto, bebe la leche de alpiste lo más caliente que la aguantes (evita que hierva).
Espera unos 10minutos y luego entonces, desayuna.
En el desayuno se vale todo excepto fritos, embutidos de origen animal, carnes rojas ni nada que contenga azúcar refinada. En la comida y cena elige lo que gustes de comer, la única regla es que no comas ninguna fruta cuando cenes o comas.
La leche de alpiste debes tomarla 10 minutos antes de comer o cenar. Después de 1 hora de haber comido, es cuando debes comer la siguiente porción de la piña.
Dos o tres rebanadas o un jugo fresco de piña natural sin endulzar con nada. Durante la dieta, no olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.
La leche de alpiste se prepara así
- Remoja una noche antes 5 cucharadas de alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría.
- Una vez que esté bien enjuagado, ponlo en la licuadora con tres vasos de agua y licúa.
- Bebe l vaso de la mañana sin colar.
- El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético.
- Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.
Bebidas para adelgazar:
- Batido a base de cúrcuma
- Batido de nopal para adelgazar
- Té de berenjena para adelgazar
- Batido natural de lechuga y kiwi
- Infusiones para bajar el colesterol
- Batido de apio y limón para perder peso