Atenúa las arrugas con esta mascarilla de aceite de oliva.-
Con el paso del tiempo van apareciendo las arrugas de expresión. Y es que nuestra piel, especialmente la de la cara por estar siempre al descubierto, se expone a diario a situaciones medioambientales que la dañan y estropean continuamente.
Por supuesto, también influye la repetición de expresiones de nuestro rostro. Si a todo esto se le suma que con el paso de los años perdemos la tensión de la piel, la acumulación de gestos durante años se va plasmando e intensificando en arrugas.
Por la constante exposición al sol, la mala alimentación o la genética, muchas mujeres tienen más tendencia a desarrollar arrugas prematuras que otras.
Aunque es muy difícil luchar contra estos factores que influyen en la calidad de la piel, la aplicación de esta sencilla mascarilla puede ser útil para la prevención y disminución de esas señales tempranas de la edad.
Ingredientes:
- 1 yema de huevo
- 2 cucharaditas de aceite de oliva (10 g)
- 1 cucharadita de germen de trigo (5 g)
Preparación:
- Vierte todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta obtener una pasta cremosa.
- Aplícate la mascarilla sobre la piel del rostro y déjala actuar unos 20 minutos antes de enjuagarla.
- Repite el tratamiento mínimo 2 veces a la semana.
- Además de disminuir las arrugas, el aceite de oliva te servirá para hidratar, reducir la flacidez y detener la acción de las moléculas oxidativas que generan daños en las células de la piel acelerando su envejecimiento.
- Los resultados de esta mascarilla no son inmediatos y se requiere de una constante aplicación para notar la diferencia.
También te puede interesar:
- Mascarilla hidratante de pera
- Jabón casero de aloe vera
- Elimina ojeras con este remedio muy efectivo
- Remueve las manchas y ten una piel perfecta con esta mascarilla
- Mascarilla nocturna de aguacate y banana para combatir arrugas profundas
- Bananas o plátanos bien maduros tus mejores aliados para la belleza