Potente receta casera para reducir cintura.
La cintura es uno de los lugares preferido para la grasa a la hora de instalarse en nuestro cuerpo y también la parte que más nos delata cuando ganamos unos kilos.
Reduce las medidas de la cintura, con esta potente receta casera.
Se conoce como «bomba» por tener una enorme fuerza para mejorar el metabolismo y eliminar la grasa y el líquido del organismo.
Tres de los ingredientes son poderosos aceleradores del metabolismo y quemadores de grasa.
Los poderes del limón, canela y vinagre de manzana son bien conocidos:
- El limón alcalina la sangre, es decir, mejora la calidad del fluido que recorre venas, arterias y vasos capilares. Esta capacidad de mejorar la calidad de la sangre hace que el limón sea uno de los más importantes medicamentos de la naturaleza, combatiendo y previniendo enfermedades.
- El vinagre de manzana también es un fuerte alcalinizante. Gracias a ello, «derrite» todo tipo de grasa, mejora la circulación y normaliza la presión arterial y también actúa contra el dolor de cabeza, el ardor y la mala digestión. Además, controla el deseo compulsivo por alimentos.
- La canela es un poderoso alimento termogénico, lo que quiere decir que, por acelerar el metabolismo, intensifica la pérdida de peso. Otro beneficio de la canela es mejorar la circulación. Por eso las personas que consumen frecuentemente canela tienen menos predisposición a la acumulación de plaquetas en la sangre.
Ingredientes:
- 1 limón zumo recién exprimido
- 2 cucharaditas (tsp) de vinagre de sidra de manzana
- 1 cucharadita (tsp) de canela
- 1 cucharadita (tsp) de miel 150 ml de agua
Preparación de receta casera para reducir cintura
- Batir todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede una mezcla homogénea.
- Consuma inmediatamente.
RECOMENDACIONES
- Beba antes del almuerzo o la cena durante siete días.
- Deje una pausa de una semana y tome otros siete días.
- Haga dos ciclos más de la misma forma. Además de dar una superfuerza al adelgazamiento, esta bebida mejora la función cerebral y la memoria.