lunes, febrero 26, 2024
InicioRemedios y tratamientosBeneficios para la salud del Clavo de olor

Beneficios para la salud del Clavo de olor

Beneficios para la salud del Clavo de olor

Especia aromática, originaria de Indonesia, con muchos beneficios medicinales, además sirve para darle un sabor único a los platillos.  Hoy te contamos otras razones por las que debes empezar a masticarlo

Todos hemos utilizado alguna vez el clavo de olor para preparar nuestros alimentos, sin embargo, pocos conocemos las múltiples utilidades que este puede tener en nuestras vidas.

Esta hierba aromatica, está llena de muchos secretos que pueden resultarnos muy útiles a lo largo de nuestra vida diaria.

Beneficios para la salud del clavo de olor

Además de poseer propiedades analgésicas y antisépticas, proporciona un inmenso alivio a los malestares estomacales. Por lo que tomar un té de esta hierba, puede ayudarnos a mejorar problemas digestivos, nauseas, vómitos y cólicos.

No desaproveches la oportunidad de empezar a utilizar con más frecuencia el clavo de olor en tu vida.

 A continuación, te mostraremos cómo usarlo.

El clavo de olor es un excelente ayudante en los procesos sanguíneos. Desde coágulos en la sangre hasta parar la sangre en las heridas, puede ayudarnos cuando de cicatrizar se trata, por lo cual es importante tenerlo en casos de emergencias.

Ya no querrás salir de tu casa sin llevar un clavo de olor contigo, te lo aseguramos.

Cambia tu vida con el clavo de olor

Conoce todas las utilidades que puedes encontrar en el clavo de olor, para que no te olvides de comprarlo cada vez que pases por el mercado.

Tampoco querrás usarlo nunca más para solo sazonar tus alimentos. Una vez que comiences a usarlo, tu vida se hará más fácil, eso es seguro.

  • Mejora el dolor de cabeza, dolor de muelas, calambres alivia dolores en general, reduce la fiebre y el dolor en la garganta.
  • Trata la mala digestión, náuseas y malestar en el estómago y el intestino.
  • Posee acción termogénica que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas.
  • Para el dolor dental, debes aplicarlo ¼ cucharadita de aceite de oliva con una gota de aceite de clavo de olor en el diente o muela infectado y verás como el dolor desaparece.
  • Ayuda a reducir el colesterol malo y en la prevención de las enfermedades causadas por el envejecimiento celular, como el cáncer.
  •  El clavo de olor lucha contra algunas de las bacterias que se encuentran en la boca, ayudando a eliminar el mal aliento.
  • Para los mareos en viaje, especialmente en lugares de gran altura, beber una infusión de un litro de agua con 1 cucharadita de clavo de olor.

Remedios y tratamientos:

5/5 (7 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos