Desintoxícate con agua de Manzana y Canela
Aumenta tu metabolismo naturalmente con esta bebida cero calorías desintoxicante con manzana y canela.
Deja las sodas de dieta y prueba esta agua con manzana durante una semana. Vas a bajar de peso y tener mucha energía, además que te ayudará a eliminar toxinas.
Cómo preparar el Agua desintoxicante de manzana y canela
Ingredientes:
- 1 manzana finamente rebanada (cualquiera que sea tu favorita).
- 1 ramita de canela
La manzana contribuye a regular el ritmo intestinal y ayuda en el tratamiento tanto de la diarrea como del estreñimiento.
La manzana es rica en pectina, una fibra soluble, que ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol y a protegerse contra los efectos de la polución ambiental.
Estudios en Francia, Italia e Irlanda han demostrado que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol, al mismo tiempo que la pectina ayuda a nuestro cuerpo a eliminar metales nocivos tales como el plomo y el mercurio.
Dos manzanas al día pueden ser además un auténtico tónico para el corazón y la circulación.
- Las manzanas contienen asimismo ácido málico y tartárico, que son especialmente eficaces como ayuda en la digestión de alimentos ricos en grasas.
- La vitamina C que se encuentra en la manzana ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
- La canela, una hierba energizante, mejora la digestión, calma las náuseas, los vómitos y las diarreas; estimula la circulación, y combate la debilidad.
- Es Antisépticas y antivirales, carminativas, estimulantes de la circulación sanguínea y del calor corporal.
Instrucciones:
- Pon las rebanadas de manzana en el fondo de la jarra (salvo unas pocas para dejar caer en el vaso después) y luego la ramita de canela, cubrir con hielo la mitad de la jarra luego agregar el agua.
- Colocar en el refrigerador por 10 minutos antes de servir.
- El propósito de poner mucho hielo es para provocar un efecto helado.
- Puede agregarse hielo al gusto.
Algunas sugerencias para usar esta bebida:
Hierve la canela y/o la manzana para ayudar a liberar algunos de los jugos, o bien extraer el jugo de una manzana y agregarlo junto a las otras dos manzanas cortadas, y cada vez que se termine el agua, hacer este procedimiento -agregar agua y el extracto de una manzana a la canela y las dos manzanas cortadas-.
Puedes hacer esto cada día, y al final del mismo re-utilizar las manzanas con un rico cóctel de frutas, o comerlas simplemente solas.