Elimina parásitos con remedios naturales
Los parásitos intestinales o lombrices son organismos que se multiplican e invaden el intestino, produciendo alteraciones.
Estos afectan a muchas personas alrededor del mundo debido a factores como el consumo de vegetales mal lavados, el contacto con aguas contaminadas y el consumo de carne de puerco o pescado en cuyos organismos hayan estado viviendo estos parásitos.
Desde organismos unicelulares hasta gusanos, estos gérmenes se producen crecen y se multiplican en el interior de nuestro sistema digestivo.
Es imposible que cuando tenemos hambre no buscar como saciar esta necesidad básica. En caso de contar con algún aperitivo saludable, lo cual nos da un gran placer para esos ataques de hambre por lo general acudimos a frutas, legumbres, frutos secos, licuados entre otros.
Qué pasa si al alimentarnos con estos alimentos los cuales están expuestos a suciedad, contaminantes, bacterias y patógenos nocivos para la salud.
Tendemos acumular parásitos dentro de nuestro cuerpo. En consecuencia se sufre de diarreas, gases. Dolor estomacal, picazón, migrañas o inclusive acné.
Como métodos adicionales para contribuir a eliminar esos molestos parásitos te comparto estos trucos naturales para su eliminación:
Ajo: Gracias a sus propiedades químicas esta planta elimina naturalmente los parásitos intestinales. Solo debes tomar una cucharadita de aceite de ajo, o hierve una taza de leche con dos dientes de ajo, mezcla que beberás dos veces al día durante 5 días.
Coco: Expulsa todo tipo de gusanos intestinales al comer una cucharada de coco recién molido y, después de tres horas, una cucharada de aceite de resino.
Ajenjo: Reduce la segregación de acido en el estomago, mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes.
Clavo: Con propiedades antiparasitarias, anti fúngicas, antivirales y antiinflamatorias, esta especia elimina el dolor, bloqueando el crecimiento de nuevos parásitos.
Zanahoria: Sus componentes químicos se encargan de atacar a los parásitos.
Instrucciones:
Hierve durante 30 minutos una zanahoria sin pelar. Deja enfriar, agregando algunas cucharadas de mil. Y durante cinco días, consume la mezcla.
Medidas preventivas:
– Hierva la leche
– Lave y desinfecte frutas y verduras
– Cocine o ase perfectamente la carne
– Utilice siempre agua potable
Recuerda que, cuando los parásitos hayan muerto, necesitas limpiar el tracto intestinal para eliminarlo definitivamente con un poco de áloe vera, un enema o un lavado intestinal.
Para fortalecer el proceso de desparasitación, recuerda alimentarte saludablemente, visitar a tu médico regularmente y desparasitarte al menos cada seis meses.