Miel para dormir mejor, quemar más grasa y obtener más energía
La miel contiene nutrientes como proteínas, agua, luz, fibra, azúcares y varias vitaminas y minerales. Contiene minerales tales como hierro, sodio, potasio, zinc y calcio.
La miel es una buena fuente de vitaminas que incluye ácido fólico, niacina, riboflavina, la vitamina C y la vitamina B6.
Si usted consume la miel en las cantidades recomendadas puede tener muchos beneficios de que ya que tiene muchas vitaminas y minerales en ella, y aquí están algunos de los beneficios:
- Un alimento que, además de reunir múltiples beneficios para nuestra salud -es un antibiótico natural de primera-, también puede echarnos una mano para ganar la batalla a la báscula y perder esos kilos de más que deslucen nuestra figura.
- Para la tos – 30 minutos antes de ir a dormir consume 2 cucharaditas de miel.
- Presión arterial – Se puede regular la presión arterial con el consumo de 1 cucharada de miel diaria.
- Mejora del sueño – Si tiene problemas para conciliar el sueño, sólo hay que mezclar 1 cucharadita de sal del Himalaya con 5 cucharadas de miel y consumir eso.
- Di adiós a las náuseas – Puede aliviar las náuseas con la mezcla de una cucharada de miel y un poco de jugo de limón y el consumo de eso.
- Quema de grasa – Se puede quemar grasa más fácil y rápido ya que la miel tiene la capacidad de acelerar el metabolismo. Antes de ir a dormir consumir 1 cucharada de miel.
- Aumentar nivel de energía – Esto es especialmente bueno si usted está trabajando porque la miel es una gran fuente de energía antes y después del entrenamiento. consumir 1 cucharada de miel con un trozo de pan en lugar de refresco que se carga con el azúcar.
- Para la caspa – Frote un poco de miel en el cuero cabelludo que se diluyó previamente con agua tibia. Dejarlo así durante 3 horas y después de eso enjuague.
- Cura quemaduras y cortes – frotar un poco de miel en sus quemaduras o cortes y que se curan mucho más rápido gracias a las propiedades antibióticas de la miel.