Bicarbonato de sodio para eliminar ácaros
En tu colchón duermen contigo aproximadamente entre 100.000 y 10.000.000 ACAROS!!!, esto varia de acuerdo a que tan nuevo o no sea tu colchón.
Esto no es muy saludable, ya que esto permite que tengamos alergias, insomnio y otros trastornos.
Hoy te enseñaremos a desinfectar tu colchón de manera natural y con un producto sencillo y muy económico.
El bicarbonato de sodio, ayuda a eliminar la humedad y la suciedad profunda. Desodoriza y deja el colchón con olor fresco y limpio.
Nuestro colchón a simple vista puede verse limpio o como cualquier otro, un poco desgastado y hasta con manchas pero puedes imaginarte cuantas bacterias y ácaros pueden vivir allí.
El uso diario del colchón hace que se acumule polvo y ácaros los cuales a la larga o no tan larga terminan por causar alergias, de hecho dormir sobre un colchón con polvo y ácaros puede hasta hacerte desarrollar problemas respiratorios.
Por fortuna existen formas de deshacernos de estos ácaros, bacterias y polvo, lo único que necesitas en un puñado de bicarbonato de sodio y una aspiradora.
Lo que vas a hacer es quitar del colchón todas las fundas y sabanas y con el colchón completamente al descubierto esparce el bicarbonato de sodio sobre la superficie, luego deja que este actué un buen rato, de media hora a una hora mas o menos, cuanto mas tiempo mejor, pasado este tiempo enciende la aspiradora y aspira con fuerza todo el bicarbonato de sodio, este desinfecta tu colchón y lo deja fresco y libre de olores.
Es recomendable hacerlo una vez al mes para tener excelentes resultados, también te recomendamos cambiar tu colchón cada 10 años.
Remedios y tratamientos
- Desaparece la caspa con la aspirina
- Bebida natural para aliviar alergias
- Aclara tus codos con éstas recetas
- Alivia la ansiedad de comer con valeriana
- Remedios naturales para deshacerse de las cicatrices queloides
- Recupera la vista y aumenta la memoria con este jarabe
- Remedios eficaces para tratar orzuelos