miércoles, mayo 22, 2024
InicioRemedios caseros para adelgazarCómo limpiar el intestino con frutas

Cómo limpiar el intestino con frutas

Cómo limpiar el intestino con frutas

Batido depurante de piña, fresas, leche de almendras y canela. Según algunas corrientes naturistas para perder peso es necesario desintoxicar el cuerpo.

Para ello, es necesario mezclar ciertos alimentos que pueden ayudarte a limpiar tu intestino. ¿Cómo?

Preparando un batido depurante a base de piña, fresas, leche de almendras y una pizca de canela. Si quieres preparar a tu organismo para aumentar el metabolismo y perder peso, es necesario eliminar toxinas que puedan perjudicar el proceso de adelgazamiento.

Para ello, puedes echar mano de ciertos alimentos como por ejemplo piña, fresas, leche de almendras y canela que te ayudarán a limpiar el intestino. Tanto la piña como las fresas aportan fibra que actúa sobre la mucosa intestinal, estimulando el peristaltismo y limpiando el intestino. 

Por otra parte, la piña brinda compuestos diuréticos que estimulan al riñón a eliminar impurezas y el exceso de líquidos del cuerpo. Asimismo, la canela aporta antioxidantes para aumentar el metabolismo.

Receta de batido depurante de piña, fresas, leche de almendras y canela

Ingredientes:

– 1 taza de fresas

– 2 rodajas de piña

– 1 ½ taza de leche de almendras

– Canela, cantidad suficiente

– Stevia o sucralosa para endulzar

– Hielo, cantidad suficiente

Preparación:

Lava y corta las frutas, coloca en una licuadora y vierte la leche de almendras, junto a la canela. Procesa, antes de terminar de licuar agrega el hielo y la sucralosa o stevia. Continúa por un minuto más, y ya está listo para disfrutar.

¿Cómo limpiar el intestino con frutas y una pizca de canela?

Para sacar el mayor provecho a este batido, bébelo en ayunas para que los componentes de las frutas, la leche vegetal y la canela hagan su efecto sobre el organismo limpiándolo.

Ten presente que, existen otros remedios naturales como por ejemplo tisanas y otros licuados, en el cual puedes incluir alimentos como el limón y el rábano; que pueden también ayudarte a limpiar el intestino de forma natural y efectiva.

Este batido puedes incluirlo dentro de una dieta hipocalórica equilibrada, para que te ayude a perder peso un poco más rápido. Incluso, puedes beber este licuado como reemplazo de otras comidas o en las colaciones.

 

Remedios para Adelgazar:

5/5 (1 Review)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos