viernes, febrero 23, 2024
InicioDietas para adelgazarLa Dieta de la Almendra

La Dieta de la Almendra

La Dieta de la Almendra

Reducir tallas rápidamente es posible si incluyes en tu dieta diaria alimentos como almendras, frutas y vegetales. Disminuir medidas y moldear zonas problemáticas del cuerpo como la cintura, es posible gracias a la Dieta de la Almendra.

Su secreto radica en consumir en el desayuno y la cena, alimentos ricos en grasas monoinsaturadas, como almendras, jugos de naranja naturales, consumir piña, ciruelas y evitar al máximo las grasas saturadas.

Este régimen es más efectivo para reducir tallas que para bajar de peso, por lo que comenzarás a notar los cambios desde el tercer día.

Recuerda beber 2 litros de agua al día y prepárate para perder hasta un kilo en una semana!!

Opciones de Desayuno

Un vaso de jugo de fruta natural sin azúcar, tres almendras, una cucharada de miel de abeja y una taza de té o café solo. Un plato de cereal de fibra con leche descremada y cuatro mitades de nuez.

Dos rebanadas de pan integral tostado con un poco de queso bajo en sal.

Opciones de Almuerzo

Sopa de verduras o consomé desgrasado y una tortilla de maíz. 200 grs. de carne, pollo o pescado al horno, plancha o parrilla acompañado de una ensalada de vegetales (tomate, zanahoria, cebolla, y lechuga) aderezada con limón y vinagre, y una porción de gelatina light.

Un sándwich de pechuga de pavo con vegetales, (maíz, cebolla, aceituna, pimentón, tomate y lechuga).

Opciones de cena

Un jugo de piña o de ciruela, endulzado con stevia y 3 almendras. Ensalada de vegetales (tomate, zanahoria, cebolla y lechuga) aderezada con limón y vinagre.

Milanesa de pollo a la plancha acompañada de una ensalada de vegetales o verduras cocidas.

 

Dietas para adelgazar:

5/5 (1 Review)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos