La Dieta de la Almendra
Reducir tallas rápidamente es posible si incluyes en tu dieta diaria alimentos como almendras, frutas y vegetales. Disminuir medidas y moldear zonas problemáticas del cuerpo como la cintura, es posible gracias a la Dieta de la Almendra.
Su secreto radica en consumir en el desayuno y la cena, alimentos ricos en grasas monoinsaturadas, como almendras, jugos de naranja naturales, consumir piña, ciruelas y evitar al máximo las grasas saturadas.
Este régimen es más efectivo para reducir tallas que para bajar de peso, por lo que comenzarás a notar los cambios desde el tercer día.
Recuerda beber 2 litros de agua al día y prepárate para perder hasta un kilo en una semana!!
Opciones de Desayuno
Un vaso de jugo de fruta natural sin azúcar, tres almendras, una cucharada de miel de abeja y una taza de té o café solo. Un plato de cereal de fibra con leche descremada y cuatro mitades de nuez.
Dos rebanadas de pan integral tostado con un poco de queso bajo en sal.
Opciones de Almuerzo
Sopa de verduras o consomé desgrasado y una tortilla de maíz. 200 grs. de carne, pollo o pescado al horno, plancha o parrilla acompañado de una ensalada de vegetales (tomate, zanahoria, cebolla, y lechuga) aderezada con limón y vinagre, y una porción de gelatina light.
Un sándwich de pechuga de pavo con vegetales, (maíz, cebolla, aceituna, pimentón, tomate y lechuga).
Opciones de cena
Un jugo de piña o de ciruela, endulzado con stevia y 3 almendras. Ensalada de vegetales (tomate, zanahoria, cebolla y lechuga) aderezada con limón y vinagre.
Milanesa de pollo a la plancha acompañada de una ensalada de vegetales o verduras cocidas.