Luce un rostro joven y sin arrugas con esta mascarilla natural
Con los años es inevitable que aparezcan en la cara muchas arrugas, ya sean arrugas de expresión o bien las arrugas normales que salen a cierta edad. Surcos, bolsas, patas de gallo.
Aunque debemos aceptar los signos de la edad y que con el tiempo nos vayan saliendo arruguitas, podemos utilizar remedios caseros para ralentizar el proceso.
Cuidar y mantener nuestro rostro es sumamente importante, ya sea porque es lo primero que ven los demás y queremos causar una bonita impresión, o porque simplemente nos encanta vernos bien.
Hoy queremos compartir contigo una manera sencilla y natural de cuidar nuestro rostro. La combinación de estos ingredientes te ayudaran a cuidar la juventud y la salud de nuestro rostro.
Bicarbonato de sodio, contiene grandes beneficios para el cuidado de la piel por sus increíbles y maravillosas propiedades.
El aceite de coco, que funciona para nutrir la piel, tener propiedades hidratantes y curativas, además de ser excelente contra las bacterias.
Ingredientes:
- Aceite de coco
- Bicarbonato de sodio
La cantidad a usar es equivalente al tipo de piel, si se tiene piel sensible es recomendable una proporción de 2:1, mientras que para la exfoliación de la piel, necesitaría una proporción de 1:1.
Preparación:
- Mezclar muy bien ambos ingredientes.
- Aplicar sobre tu rostro el resultado de la mezcla.
- Masajear haciendo movimientos circulares.
- Lavar con agua tibia o aplicar una mascarilla facial que sea hidratante, dejar actuar unos minutos más y lavar con agua tibia.
Receta ideal y perfecta para el rostro, esperemos que te guste y no dudes en aplicarla.
Belleza Facial:
- Atenúa manchas, acné, cicatrices y arrugas con esta ascarilla
- Mascarilla de yema de huevo para hidratar y nutrir la piel reseca
- Mascarilla casera con leche para una piel hermosa
- Remueve las manchas y ten una piel perfecta con esta mascarilla
- Cuidado de la piel a los 40 años
- Mascarilla natural muy potente para acelerar la cicatrización
- Mascarilla de limón con leche para blanquear tu rostro